Organza Dama 100 Ml Givenchy ORIGINAL

Marca Givenchy
1
1 reseña Escribe tu reseña
• 100 ml• Dama• Floral, Maderoso y Vainilla• 100% original • Garantizado Más información

Detalle del Producto

Organza es una mezcla mágica de clásica sensualidad, delicadeza y calidez, un himno a la belleza eterna poseída por cada mujer. Una botella atractiva diseñada por Serge Manseau es la encarnación de las virtudes de esta fragancia, que es oriental-floral, cálido y dulce. Se compone de bebidas notas de flores blancas opulentos: gardenia, nardo y jazmín. La combinación es muy emocionante; vainilla suave en la base domestica el frondosidad voluptuosa del corazón floral.Organza fue lanzado en 1996. La nariz detrás de esta fragancia es Sophie Labbé .

Características

SKU GI609HB0KQGUSLMX
Modelo La imagen del producto puede variar debido a cambios en la presentación.
Peso (kg) 0.5
Color Dorado
Garantía del producto Todos nuestros productos estan 100% garantizados. Cuenta con 10 dias naturales para realizar cualquier devolución. Todos los perfumes cuentan con un número de identificación único, que aparece tanto en el empaque, como en la botella, éste número deberá de coincidir con el que le fue enviado. Solo se aceptarán devoluciones que se encuentren en su empaque original y totalmente sellados. Todas las devoluciones quedan sujetas a criterio y revisión de Shopbook.
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Solo se aceptarán devoluciones que se encuentren en su empaque original y totalmente sellados. Todas las devoluciones quedan sujetas a criterio y revisión de Shopbook
Aroma Floral, Amaderado, Vainilla
Placas (mm) 0.00
Barril (mm) 0.00
Cabezales 0.00
Contenido 100 ml
Garantía de producto en meses 1

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

1 reseña
5 1
4 0
3 0
2 0
1 0

Compra verificada.
Cliente verificado