Organizador De Playeras 10 Pack Orden En Closet Para Ropa

  • clóset organización fácil - Bye Bye messy cajones y montones de camisetas. Le permite apilar su ropa ordenada y accesible, e incluso para los artículos de la mitad sin molestar a la pila. igualmente genial en estantes como un estante divisor o como un cajón divisor para mantener una cómoda organizada.
  • Infinite oficina estantes - como un organizador de la carpeta clasificadora de combinación y bandeja para cartas, que hace un organizador de computadora compacto ocupa sólo como mucho espacio como los documentos que haya colocado en cada ordenado.
  • Accesorio de viaje organizado - que son también un innovador sistema de equipaje Organizador. el organizador apilable encaja perfectamente en su veliz para mantener tu ropa de resbalones y arrugas. mejor que cubos de embalaje como no es necesario desembalar. perfecto para lo que quieras desde el medio.
Más información

Detalle del Producto

Ideal para cuartos de niños y niñas que están acostumbrados a sacar una prenda y desacomodan toda la pila, con este producto, la ropa queda doblada y ordenada.Niños, niñas y adolescentes que no le dan importancia al orden en el clóset, podrán tener orden sin ningún esfuerzo.
Sirve también como archivero en casa u oficina, para mantener ciertos papeles separados y con un fácil acceso, se mantienen ordenados, y visibles por si se necesitan.
Se pueden separar tareas, dibujos, notas, avisos, etc. de los niños para tenerlos a la vista y evitar que se les olviden pendientes de la escuela.
Entregas a toda la República, entregas fuera de México pueden aumentar el costo de envío.

Características

SKU GE032HL0E1230LMX
Modelo HANKER
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional