Organizador de estuche de agujas de tejer de viaje portátil

Marca Generico
$435.00 - 30%
$302.00
Acumula 30 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto.

  • Estuche para agujas de tejer Bolsas con cremallera vacías Organizador Portátil de viaje Ganchos de ganchillo Bolsa de almacenamiento con bolsillo web y ranuras de soporte para llevar varias agujas de ganchillo y accesorios de tejer
  • Este estuche de crochet vacío tiene bolsillos de malla, ranuras para agujas de tejer y ranuras para bandas elásticas, lo cual es lo suficientemente espacioso para caber para agujas de tejer (menos de 10 pulgadas), la mayoría de ganchos de crochet y accesorios de tejer en el mercado, como tejido recto de bambú / plástico / punto doble. agujas, ganchos de crochet ergonómicos con mango de goma, agujas de crochet de aleación de aluminio, ganchos de crochet con mango de bambú, accesorios para tejer y más.
  • La bolsa organizadora está diseñada para llevar el kit de agujas de tejer, el juego de ganchillo, el compartimento interior de doble capa para guardar tus herramientas de tejer.
  • La bolsa de agujas de tejer con funda semiflexible acolchada incorporada brinda una excelente protección para sus agujas de crochet y accesorios de tejer, buena para ayudarlo a guardar todos los accesorios de crochet de manera ordenada, mantenerse organizado y nunca perder nada más.
  • Tamaño: 28 x 14 x 4 cm / 11 x 5,5 x 1,6 pulgadas. Compacto y portátil, puede poner el estuche de crochet con ganchos en su mochila o bolso. Perfecto para viajar o tejer en cualquier lugar, como el aeropuerto, un parque, un tren, en un barco o en casa.
  • El paquete solo incluye un estuche de almacenamiento vacío, sin incluir agujas de tejer, ganchos de ganchillo y otros artículos.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE598TB10X0R6LMX
Modelo
PH-XZ01-1117-6-2
Peso (kg)
0.2
Color
Multicolor
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Talla:

Longitud: 28 cm / 11 pulgadas

Ancho: 14 cm / 5,5 pulgadas

Altura: 4 cm / 1,6 pulgadas

caracteristicas:

* Alta calidad, duradera y práctica.

* El cojín interior acolchado proporciona una excelente protección para sus accesorios de tejido.

* Los compartimentos de doble cremallera son lo suficientemente espaciosos para guardar sus agujas y suministros de tejer.

* Lazos elásticos individuales para mantener sus agujas de tejer y ganchillo perfectamente organizados y de fácil acceso.

* El bolsillo de malla con cremallera es ideal para guardar accesorios pequeños, como máquinas de coser, agujas de hilo de plástico, alfileres de suéter, cinta métrica, tijeras, etc.

* Organizador ligero y compacto, cómodo de llevar, el tamaño ideal no ocupará demasiado espacio y cabe fácilmente en su mochila, equipaje, maleta.

* Un regalo perfecto de Navidad / Año Nuevo / Día de San Valentín / Día de la Madre / Cumpleaños / Aniversario para su familia o amigos, principiantes y amantes experimentados del crochet.

Paquete incluido:

1 x bolsa de almacenamiento de agujas de tejer (sin incluir otros artículos)

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional