Organizador De Cajuela Plegable Ligero Impermeable Automóvil

Marca Ecomlab
$699.00 - 42%
$399.00
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Este producto se divide en dos áreas, una zona se divide en dos partes otra vez, usted puede poner sus artículos por separado.
Al mismo tiempo, hay varios bolsillos externos y bolsas de malla, puede poner por separado pequeños volúmenes de cosas.Este producto se puede reducir a la mitad o completamente doblado para aprovechar plenamente el espacio y los recursos.Diseño simple, con suficiente espacio de almacenamiento.Este producto puede contener las necesidades diarias, suministros deportivos, herramientas como también artículos de cuidado personal.ESPECIFICACIONES° Material: 600d Oxford° Color: Negro° Capacidad: 2000 l.Medidas:° Largo: 54 cm°Ancho: 40 cm°Alto: 26 cmPeso: 700 grIncluye:° 1 Organizador de Cajuela¡Somos ecomlab. Artículos a tu alcance!
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
EC357HL1D7T2KLMX
Modelo
ec-002021
Peso (kg)
700
Color
Negro
Garantía del producto
N/A
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
 1 Organizador de Cajuela

Descripción

°°°Organizador de Cajuela Plegable, Ligero, Impermeable Para Automóvil o Camioneta°°°

° MANTENTE ORGANIZADO - Con ayuda del organizador, tus artículos y herramientas permanecerán en su lugar y siempre al alcance de tu mano, además de poder ver el contenido y poder tener todo sin que esté tirado por todo el maletero.

° DIVERSOS COMPARTIMENTOS - Posee el espacio suficiente para colocar bolsas de supermercado o maletas deportivas. También tiene bolsas interiores y exteriores para cosas más pequeñas y elásticos para sostener envases sin que se caigan con el movimiento del auto

° PARA CUALQUIER AUTOMÓVIL - Sus broches te permiten reducir sus dimensiones en un 50%, siendo perfecto para automóviles Hatchback y para sedan, incluso puedes plegarlo para poder organizar tus artículos sin la necesidad de ocupar toda tu cajuela.

° IMPERMEABLE - Nuestro organizador de cajuela está fabricado con textiles de recubrimiento que repelen las salpicaduras y mantienen seco su interior. Se recomienda limpiarlo con un paño húmedo y no sumergirlo en agua

° DISFRUTA TUS VACACIONES - Cuando sales de vacaciones y viajas por carretera es necesario que lleves todo lo indispensable para divertirte y estar listo ante cualquier emergencia. Guarda comida, agua, juguetes para los niños, aditamentos para el auto y disfruta el camino.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña