Organic India Ashwagandha 90 Veg Caps

Marca Organic India
$899.00 - 22%
$699.00
SHIPPING_ESTIMATE_STORE_PICKUP_AVAILABLE
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Venta exclusiva para mayores de edad. Su uso es responsabilidad de quien lo consume.

Liquidacion por que expiran en marzo del 2021. Venta exclusiva para mayores de edad. Su uso es responsabilidad de quien lo consume. NATURAL DE SOCORRO Estrés - Potente formulación adaptogeno calma el sistema nervioso, que proporciona una forma rápida, segura y natural para aliviar el estrés, la ansiedad y el insomnio Tiroides y el equilibrio hormonal - Nuestra fórmula de hierbas orgánicas fomenta la mejora de la función tiroidea, y apoya la salud reproductiva para hombres y mujeres Regenera energía y vitalidad - Este tónico rejuvenecedor ayuda a mantener la energía y el metabolismo natural de su cuerpo, la estabilización de azúcar en la sangre y aumentar la salud suprarrenal. Un remedio natural para la fatiga adrenal! Disminuye la inflamación - potentes propiedades antioxidantes destruyen los radicales libres y reducen la inflamación del cuerpo, aliviando el dolor y el dolor en las articulaciones de vuelta Certified Organic - Nuestras cápsulas se sintetizan a partir de hierbas orgánicas certificadas por el USDA, cariño cultivadas y cultivadas en tierras de cultivo sostenible, orgánica. OGM, libre de gluten y veganos. Kosher y Halal adaptógeno de gran alcance Apoya la salud suprarrenal Calma el sistema nervioso tónico rejuvenecedor Hecho con hierbas orgánicas certificadas por el USDA Sin gluten y vegetariana 90 cápsulas por botella libre de transgénicos Kosher y Halal
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
OR057HB0W6CHTLMX
Peso (kg)
1
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
6

Descripción


Liquidacion por que expiran en marzo del 2021.
INDIA ORGÁNICA Ashwagandha suplemento herbario Veg Cápsulas

Este extracto de la hierba ayurvédica restaurativa es un potente adaptógeno, ayudando al cuerpo a responder y adaptarse al estrés físico y mental que afecta a nuestros estilos de vida ocupados. 

Restaurar la capacidad natural del cuerpo para hacer frente a los factores de estrés para proporcionar alivio de la ansiedad rápida, segura y natural, y renovar BALANCE para endocrina del cuerpo, inmunológico, cardiovascular, reproductivo y nervioso. 

Nuestra vegetariana, USDA certificado orgánico, libre de gluten y la fórmula no GMO se sintetiza a partir Ashwagandha (Withania somnifera) extracto de la hierba pura y formulado para la absorción rápida, eficiente, y superior y bio-disponibilidad. 

Naturalmente restaura la energía y el metabolismo, la reconstrucción de las reservas de energía del cuerpo, aliviar la fatiga adrenal, y promover un metabolismo más rápido para la pérdida de peso y el crecimiento muscular magra. Las propiedades de regeneración de nervios soportan la función cerebral y de memoria - el alivio de la niebla del cerebro infame - mientras que los antioxidantes combaten los radicales libres, lo que disminuye la inflamación, dolor en las articulaciones, y dolor de espalda. 

Promueve la función endocrina equilibrado, restaura el equilibrio hormonal, y mejora la función de la tiroides. 

También cuenta con precursores de las hormonas reproductivas y apoya la salud reproductiva para hombres y mujeres. La experiencia de la multitud de beneficios para la salud de esta hierba antigua y restaurar la funcionalidad óptima de su cuerpo a través de confianza y certificada Fórmula Ashwagandha Vegana Orgánica de la India. Kosher y Halal. 

INDIA ORGÁNICA se dedica a proporcionar la más alta calidad a base de hierbas y suplementos más eficaces. En el corazón de la India es ORGÁNICA nuestro compromiso de ser una encarnación viva del amor y la conciencia en acción. Trabajamos con miles de pequeños agricultores familiares en la India para cultivar decenas de miles de acres de tierras de cultivo orgánico sostenible.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña