OPPO Watch 41mm 1.6" Smartwatches-Pink

Marca Oppo
$7,278.00 - 24%
$5,499.00
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • CPU: Quad-core 1.2 GHz Cortex-A7
  • Screen:1.6 inches, 7.0 cm2 (~46.3% screen-to-body ratio)
  • RAM+ROM: 8GB 1GB RAM
  • Battery:Non-removable Li-Ion 300 mAh battery,Wireless charging
  • OS: ColorOS Watch OS
  • Other: Wi-Fi,bluetooth,GPS,NFC
  • Network :
  • Technology
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
OP413EL0L7ZSPLMX
Modelo
OPPO Watch
Peso (kg)
0.0297
Color
Rosa
Condición del producto
Nuevo

Descripción

[Pantalla hiperbólica 3D flexible]La forma delgada del reloj OPPO se atribuye a esta pantalla AMOLED, que combina un marco de aluminio de 4,5 mm y cristal curvo 3D. La parte posterior del reloj utiliza un diseño y sensor de cerámica 3D integrados, diseñados para maximizar el contacto con la piel sin aplicar presión. Viene con una correa hecha de piel de becerro italiana o caucho fluorado, y está disponible en una variedad de colores para adaptarse a diferentes ocasiones, desde reuniones hasta entrenamientos. Simplemente presione un botón para quitar fácilmente la correa.
Teléfono celular incorporado: manténgase conectadoLa conferencia también reveló otra característica completamente nueva: la conexión celular basada en eSIM, que puede ayudar a los usuarios a mantenerse conectados sin restricciones de una manera más inteligente y eficiente. OPPO Watch puede compartir un número de teléfono con un teléfono inteligente, o puede tener su propio número de teléfono, cualquiera de los cuales puede usarse para llamadas de voz y acceso a Internet. Esta característica brinda conveniencia a nivel de teléfono inteligente al campo de los relojes inteligentes.
[Diseño de placa giratoria de estilo diferente]OPPO Watch también se puede usar para escuchar música y realizar pagos. La tienda de aplicaciones interna proporciona varias aplicaciones de terceros para redes sociales, viajes, entretenimiento, etc. Además, el dial AI que coincide con el estilo del reloj puede generar un fondo de pantalla que coincide con la foto del usuario, creando así una nueva apariencia elegante todos los días.
Monitorización integral del ritmo cardíaco y del sueño: el seguimiento de la salud es más fácilLa salud y el estado físico se han convertido en un tema candente, especialmente entre los trabajadores de oficina, que sienten una creciente necesidad de desarrollar buenos hábitos de ejercicio y controlar su salud. OPPO Watch ofrece un sistema de monitoreo de salud y varias funciones de seguimiento de estado físico a través de las cuales OPPO espera facilitar el ejercicio para sus usuarios. El reloj contiene 5 sensores de ejercicio, puede monitorear una variedad de escenarios de ejercicio y es resistente al agua hasta 50 metros, lo que facilita incorporar el ejercicio a cualquier estilo de vida.
[Seguimiento de salud y deportes]Más allá de las funciones de ejercicio, OPPO Watch puede monitorear la calidad del sueño, generando un informe de sueño de la duración del sueño profundo, el sueño ligero y el tiempo de vigilia del usuario. Además, el reloj puede monitorear constantemente la frecuencia cardíaca y generar un gráfico que muestre la frecuencia cardíaca en las últimas 24 horas. También hay disponibles otras funciones, como recordatorios de actividad y respiración y monitoreo mensual del ciclo para mujeres usuarias. Este es un reloj que realmente ayuda a los usuarios a cuidar su salud en todos los ámbitos.
Los usuarios de teléfonos inteligentes OPPO pueden emparejar rápidamente la aplicación de salud de su teléfono con OPPO Watch para acceder a servicios adicionales de salud y ejercicio. Los usuarios de otros teléfonos inteligentes Android pueden acceder a los mismos servicios descargando la aplicación HeyTap Health.
Dual-Chip Endurance & Watch VOOC Carga con flashPara los usuarios que a menudo sienten ansiedad de batería baja, OPPO Watch tiene su propio sistema de resistencia de doble chip que cambia entre un chip Snapdragon y un chip Apollo, dependiendo del modo de uso de energía. En el modo inteligente, el reloj tiene un tiempo de uso de 40 horas con una carga. En el modo de ahorro de energía, solo se habilitan las funciones básicas, como las notificaciones, y el tiempo de uso alcanza los 21 días con una sola carga.
[Ver carga de flash VOOC]Aprovechando su experiencia en el campo de la carga con flash, OPPO también ha desarrollado su propia tecnología Watch VOOC Flash Charging completamente nueva, que utiliza el mismo sistema de batería que los teléfonos inteligentes OPPO. Esta tecnología garantiza tanto la velocidad de carga como la seguridad. Una carga completa demora 75 minutos y, según los informes, 15 minutos de tiempo de carga producen una carga del 46%, que corresponde a aproximadamente 18 horas de tiempo de uso, suficiente para un día completo de uso. Watch VOOC Flash Charging, combinado con el sistema de resistencia Dual-Chip, demuestra claramente un enfoque de alta tecnología y mayor calidad para la experiencia del reloj inteligente.


Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

4.3

Producto con Envío Internacional

*Hemos extendido temporalmente algunas estimaciones de tiempos de entrega de productos internacionales debido a la situación actual.