Oppo Find 7

Marca Oppo
Envío gratis
0
Sin reseñas
  • Pantalla IPS LCD QuadHD (2560 x1440) de 5.5 pulgadas con Gorilla Glass3
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 801 MSM8974AC Quadcore a 2.5 GHz
  • Procesador Gráfico GPU Adreno 330
  • Memoria RAM de 3 GB y Memoria interna de 32 GB
  • MicroSD extebdible hasta 128 GB
  • Cámara trasera con sensor Exmor IMX214 de 13 MP
  • Cámara frotal de 5 MP
  • Doble Flash LED
  • Batería de 3000 mAh (extraíble) con carga ultrarápida VOOC (75% en 30min.)
  • ColorOS 1.2 basado en Android 4.3 KitKat
Más información

Detalle del Producto

image


Oppo Find 7

El Oppo Find 7 usa la tecnología TOL (Touch on lens) , donde cada pieza de cristal es montada individualmente y luego sintetizada en una solución, esto reduce el riesgo de quebraduras e incrementa la durabilidad del dispositivo en un 40%. La pantalla también incluye Corning Gorilla Glass 3 para mayor protección contra ralladuras. El compromiso con la búsqueda incesante de la perfección es la clave del éxito. El tamaño perfecto para manejar con una sola mano 5.5 pulgadas es ideal para manipularlo con confort y usarlo con excelencia. Este SmartPhome está equipado con el más poderoso procesador de cuatro núcleos 8974AC de la familia Snapdragon 801, el cual está basado en la arquitectura Qualcomm Krait 400 y tiene una velocidad de hasta 2.5 GHz. También incorpora un GPU Adreno 300, la más rápida RAM de 3GB LPDDR3 1866 con canal dual, 32GB EMMC 5.0 ROM, y una tecnología de procesamiento 28nm con un ahorro de hasta el 20% de energía. Respuesta rápida y máxima velocidad de escritura / lectura. Todo lo anterior garantiza que el Find 7 tenga una respuesta rápida y máxima velocidad de escritura / lectura, con una notable diferencia sobre sus rivales en velocidad de inicio, rendimiento multitarea y carga de juegos grandes.

image

Los mejores materiales para su confección

El Oppo Find 7 es un terminal construido con materiales de primera, la solidez de su diseño se siente muy bien en la mano. Sus acabados son excepcionales básicamente el SmartPhone presenta de material el cristal en su parte frontal, en la parte posterior está hecha de plástico que pareciera ser de fibra de carbono, efecto que puede notarse al mirar el teléfono en Angulo o en la luz y para enmarcar todo el equipo tiene un marco metálico completamente liso. El diseño ha conjugado elementos dinámicos en su estructura para brindar vistosidad, el Find 7 dispone de botones capacitivos en la parte inferior de la pantalla, también dispone de un LED con particula LGF (Light Guide Film) de notificación Skyline que ilumina 3140 puntos de luz, toda la linea permanece uniforme y altamente transparentes. El borde inferior se muestra con una belleza notable de manera sutil y elegante. Los botones físicos (de encendido y volumen) se encuentran en el marco izquierdo y derecho del teléfono, respectivamente.

image

Imágenes que hablan por sí solas

Para la cámara principal, Oppo apuesta para su Find 7, de un componente hecho por un fabricante de renombre, como es Sony. El sensor BSI 1/3.06″ CMOS Exmor IMX214 con una resolución de 13MP y una apertura f/2.0. El sensor tiene una calidad excelente, los colores tienen buen contraste y se equilibran con un balance óptimo de los blancos para presentar imágenes y videos de nivel profesional. Para las situaciones de luz deficiente tiene un doble flash LED que es potente y permite un ajuste adecuado de la luz para la imagen que estas tomando. No hace falta esperar para que la cámara se ajuste, simplemente pulsa y dispara, adiós a los tiempos de espera, el aliado perfecto para las mejores imágenes es el app propio de Oppo con varios modos de disparo entre ellos: HDR, Panorámica. Creador de Gifs, Raw o ultraHD para fotografías de 50 Megapíxeles. En cuanto a la grabación de vídeo, el sensor es capaz de grabar como máximo en 4K y trae un modo de slowmotion a 120 fotogramas por segundo.

image

Pantalla Ultrasensible

En concreto, el Oppo Find 7 incorpora un panelQuadHD LCD IPS de 5.5 pulgadas, lo que significa tener ante los ojos una pantalla con una densidad de 538 píxeles por pulgada. Con el chip totalmente nuevo el touch IC y el fuerte ajuste R&D, la Pantalla Ultra Sensible del Find 7 puede ser fácilmente manipulada con guantes, incluso puedes navegar con los dedos mojados sin ningún problema. ¡Disfrutarás mejor de los juegos con la experiencia super touch!. Esto se se traduce en ángulos de visión increíbles, no percibirás cambios en las tonalidades ni contrastes  grisáceos. Los colores se reproducen  con gran fidelidad y sin recurrir a la alta saturación que se utiliza para llamar la atención.

image

 

Batería de carga ultra rápida

El Oppo Find 7 tiene una batería de 3000 mAh esta capacidad te brinda un alto rendimiento para tus tareas diarias en un uso completo, asegurándote fácilmente las 4-5 horas de pantalla con uso mixto. Oppo ha incorporado la tecnología de VOOC (Voltage Open Loop Multi-Step Constant-Current Charging) este es un método de carga de batería ultra rápida, puedes cargar el 75% de la batería en tan solo 30 minutos. No estarás perdiendo el tiempo en los enchufes esperando una carga decente para continuar utilizando tu SmartPhone. No solamente es rápido, el Find 7 también reduce la temperatura del equipo durante su carga y es el primero construido con protección completa de cinco niveles de aislante térmico que va desde el adaptador, al puerto y cuando se conecta al dispositivo. Es el primero en incrementar el índice de seguridad de carga del teléfono de PPM (una millonésima) a un nivel de seguridad aeroespacial DPM (una milmillonésima). Es enérgico-eficiente con seguridad y velocidad de carga aumentada.

 image

Características

SKU OP413EL92ZTBLMX
Modelo Find 7
Tamaño (L x P x A cm) 15,26 x 7,5 x 0,92
Peso (kg) 0.173
Color Blanco
Garantía del producto 1 mes por el fabricante
Condición del producto Nuevo
Tamaño de la pantalla (pulg) 5.5
Velocidad del procesador (Ghz) 2.50
Megapixeles 13.0
Tecnologia de pantalla Anti Glare|Gorilla Glass|4K
Procesador Quad Core
Capacidad 32 GB
Memoria RAM 3 GB
Garantía de producto en meses 1

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional