• Onrush PlayStation 4
  • Deep Silver
  • Video Games
  • la edición del día 1 incluye los despegues de buggy vortex agiliza los bordes de los acantilados y atraviesa enormes rampas que vuelan cientos de pies por el cielo; aterrice con una fuerza inmensa aplastando los vehículos de cualquier equipo oponente con la desafortunada verticalidad explore y use los entornos para desplazarse cientos de pies por el aire, saltar por los bordes de acantilados, impulsar rampas e incluso bucear al costado de una presa de 400 pies para obtener una ventaja poco mundana, construye tu barra y desata la ráfaga eufórica e invulnerable de velocidad y potencia rush; único para cada vehículo, esto es como nada visto en ningún juego de carreras antes de team play se parte del equipo y ataca como un paquete trabajando juntos para ganar puntos, xp, medallas, boost y finalmente rush para aniquilar al equipo contrario
  • Kids and Family
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Descripción del producto.


--TITULO--
Onrush PlayStation 4



Peso: 1 Libra

---DESCRIPCIÓN CORTA---
la edición del día 1 incluye los despegues de buggy vortex agiliza los bordes de los acantilados y atraviesa enormes rampas que vuelan cientos de pies por el cielo; aterrice con una fuerza inmensa aplastando los vehículos de cualquier equipo oponente con la desafortunada verticalidad explore y use los entornos para desplazarse cientos de pies por el aire, saltar por los bordes de acantilados, impulsar rampas e incluso bucear al costado de una presa de 400 pies para obtener una ventaja poco mundana, construye tu barra y desata la ráfaga eufórica e invulnerable de velocidad y potencia rush; único para cada vehículo, esto es como nada visto en ningún juego de carreras antes de team play se parte del equipo y ataca como un paquete trabajando juntos para ganar puntos, xp, medallas, boost y finalmente rush para aniquilar al equipo contrario

--DESCRIPCIÓN LARGA--
corre, aplasta y derriba a tus oponentes en onrush, un descanso refrescante de la norma de acción carreras de arcade atrévete a ser imprudente y gana a toda costa al entrar en onrush, el deporte extremo más célebre y transmitido a nivel mundial onrush te catapulta al corazón de la acción, mientras persigues a los vehículos en paisajes vibrantes y de múltiples capas que emocionarán, alentarán y animarán a los jugadores a realizar los derribos más extravagantes gana como equipo y vence a todos para demostrar al mundo que tienes lo que se necesita para convertirte en el campeón de onrush day 1 edition incluye el buggy vortex

Codigo: B0794HJXV1

Largo: 0.6 Pulgadas
Ancho: 5.3 Pulgadas
Alto: 6.7 ; 3.2 ounces Pulgadas



Marca: Deep Silver


Fabricante: Deep Silver

Producto Original de la marca especificada.
En contenido de la caja o paquete que esta en el envío del producto son los especificados en la publicación.

----------------------
Algunos municipios no tienen cobertura por nuestro proveedor logístico, ante la cual se entregan en un oficina o corresponsal asignada.

Productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios
Envío Internacional

Para confirmar cambios de tallas, o erroresde referencias, contáctate con nosotros entre las 24 horas siguientes, después de generar la orden. En caso de no realizar este proceso, enviaremos la referencia de la publicación.

«=========================================================»
Somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior para ti. El proceso se realiza con proveedores internacionales. Por ende, pueden existir variaciones de stock y/o precio, como resultado de la actualización automática realizada diariamente. Ante lo cual realizamos la devolución de dinero.
«=========================================================»

«=========================================================»
Los repuestos electrónicos para vehículos no cuentan con Garantía del proveedor. Ante lo cual no nos hacemos responsables.
«=========================================================»

¿TIENEN ALGUNA GARANTÍA?
Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario.

¿QUÉ PUEDO HACER EN CASO DE RETRACTO?
En caso de que ya no desee el producto recibido, puede realizar la devolución del mismo en un periodo no mayor a 5 días, a partir de su entrega. Para ello, deberá pagar el costo del retorno hacia EE.UU. Este varía de acuerdo al tamaño y peso del producto.

Características

SKU DE380EL0W5HLLLMX
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.