Onikuma K1b Enchufe 3.5mm Stereo USB LED Light Auriculares Micrófono

$898.00 - 30%
$628.00
$898.00 - 30%
$628.00
$898.00 - 30%
$628.00
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Ver guía de tallas

Enviado y Vendido por:

WTYD 4.2
  • Onikuma K1b 3.5mm auriculares estereo con microfono  USB LED Light
  • Versatil compatibilidad. Auriculares con MIC, el PC Gaming Headset adecuado para PS4, xBox, Windows 7 8 9 XP vista, laptops, tablets, telefono movil, iPad, MP3, MP4.¡(con el combo de auriculares / micrófono de 3,5 mm puerto) libre de riesgo para 12 meses garantía limitada!
  • Confort & Noise Cancelling. Forma de oreja auricular, auriculares con almohadilla suave relleno de proteína de cuero, de cuero de la PU de la piel de nueva generación, más intimidad, reducir el sudor y el calor.Perdio, auricular  de diseño, cubre toda la oreja y se corta el sonido externo muy eficazmente.
  • Gran Soun CIB.La tecnología de precisión 50mm  conductor, único orador hace la reverberacion del sonido, construir grandes efectos de sonido, la experiencia de juego real. Gran efecto de sonido, Bass,  Treble, altos y bajos, suena genial.
  • Cool LED luces. Cool luces LED para una increíble experiencia visual, luces LED Alimentado por USB,  conecte el USB a tu computadora, la luz LED es,  desenchufar para libre.Los dos conectores de audio y micrófono de audio estándar de insumos para PC 's y laptops.También incluye un cable adaptador para  PlayStation 4 controlador.
  • [mic] controlador de la línea y micrófono ajustable hecha de tubo, pero libre para adaptarse a cualquier dirección de recogida exacta.Elegante onikuma logo en el controlador con funciones volumen + / - rodillo y micrófono interruptor de encendido y apagado, muy comodo de usar.
  • Onikuma Gaming Headset
  • Auriculares ordenador & Networking microfono auricular auriculares multimedia &
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

  1. Sonido perfecto: alta precisión 50mm conductor, trae sonido vivo campo, claridad de sonido, sonido shock feeling, capaz de varios juegos. 
  2. Comodo de llevar: Este juego super suaves almohadillas auriculares utiliza más, que es más cómodo durante mucho tiempo el desgaste, y es un gran auricular para jugador del juego. 
  3. Durable y reducción de ruido del micrófono: el micrófono es juego largo y flexible y durable de alta sensibilidad.Multi - funcional mando a distancia para el sonido y microfono. 
  4. Compatibilidad superior: se adapta a la mayoría de dispositivos con puerto de 3,5 mm para auriculares / micrófono.Es adecuado para la computadora, laptop.Para PS4 y la nueva Xbox, teléfono móvil, iPhone, iPad, MP3, MP4, el 2 a 1 Splitter es necesidad. 
  5. Cool unica luz LED: deslumbrantes luces LED están diseñados en los auriculares, destacando la atmósfera del juego. 


sensibilidad: 117dB + - 3dB
sensibilidad del micrófono: - 36 dB + - 1dB
tamaño: 22 * 9 * 20cm
modelo: K1b
material: cuero de la PU, plástico
MIC impedancia: 2.2kohm
longitud de cable: de alrededor de 2,2 millones
respuesta de frecuencia
: 20Hz - 20kHz Impedancia: 20ohm
orador Diameter: 50 mm
interfaz: USB, conector de 3,5 mm
peso: 380g

Características

SKU ON214EL0PP1X6LMX
Modelo K1B
Tamaño (L x P x A cm) 22 x 19 x 10 cm
Peso (kg) 0.54
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales.
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

1 x cable

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional