ONIKUMA K1 PRO Auricular estéreo para juegos con micrófono - Rojo

Marca Onikuma
5 1 reseña
$1,529.00 - 35%
$989.00
Acumula 98 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Auriculares para juegos ONIKUMA
  • Auriculares con cable
  • Accesorios iPhone
  • Auricular y auriculares
  • Auricular con cable
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
ON214EL13LJITLMX
Modelo
K1 PRO
Peso (kg)
0.9
Color
Rojo
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
1 x case

Descripción

1. Plug & play, no se necesita controlador. Admite PlayStation 4, Nueva Xbox One, PC, Nintendo 3DS, Laptop, PSP, Tablet, iPad, teléfono móvil. Tenga en cuenta que necesita un adaptador de Microsoft adicional (no incluido) cuando se conecta con una versión anterior del controlador Xbox One y el auricular no es compatible con PS3 y Xbox360. Con un adaptador de 1 a 2 incluido, el auricular es adecuado para diferentes escenas.
2. Afinada estrictamente por un técnico profesional, la unidad de disco grande de 50 mm pone más énfasis en el rendimiento del sonido y crea un sonido estéreo potente, se sentirá como si estuviera realmente en la escena del juego. Con un efecto de sonido de bajos impactante, claro y profundo, este auricular es una muy buena opción para juegos, películas y música.
3. El micrófono omnidireccional suave con función de cancelación de ruido puede fijarse en cualquier posición que desee, lo que reduce el ruido y garantiza una recolección y entrega de voz claras. Controlador en línea con control de volumen y tecla de silencio, fácil de ajustar el volumen y encender / apagar el micrófono durante los juegos. El auricular es ideal para jugar, trabajar, estudiar, chatear y usar Skype, etc.
4. Auriculares para juegos profesionales con un diseño súper liviano que tiene menos de 350 g. Banda para la cabeza suave y cómoda y orejeras sobre la oreja, sin presión ni calor. Su comodidad extrema puede garantizarse incluso después de mucho tiempo de uso. La diadema ajustable puede adaptarse a cabezas de diferentes tamaños, adecuadas para hombres, mujeres, adolescentes y otros grupos.
5. Primeros auriculares para juegos ONIKUMA que brillan tanto en la parte frontal como en el lateral de los auriculares, la espléndida iluminación crea un maravilloso ambiente de juego. A diferencia de los audífonos comunes en el mercado, este audífono tiene un estilo de lucha más visual, vaya por la victoria con él.
6. Diámetro del altavoz: 50mm
7. Impedancia: 20ohm +/- 15%
8. Sensibilidad: 115dB +/- 3dB
9. Dimensión del micrófono: 6.0 x 2.7 mm
10. Sensibilidad del micrófono: -38dB +/- 3dB
11. impedancia del micrófono: 2.2kohm
12. Directividad: omnidireccional.
13. Voltaje de trabajo del LED: DC5V
14. Corriente de trabajo: debajo de 100mA
15. Longitud del cable: unos 2,2 m
16. Tamaño de los auriculares: 19 x 10 x 21cm
17. Peso de los auriculares: 456g
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Ver menos Ver más

Enviado y Vendido por:

4.5

Producto con Envío Internacional