• 65 ml• Dama• Ozonico y Maderoso• 100% original • Garantizado Más información

Detalle del Producto

Está inspirado en la perfección del cristal. Es delicada y suave como el toque de pétalos de flores. Este espumoso Eau de Toilette captura la esencia de flores helado. Las notas de cabeza traer bambú aireado y fruta asiática exótica Nashi que tiene un aroma fresco muy original y específico, similar al tanto de manzana y pera.

Características

SKU BV252HB0F7FQCLMX
Modelo La imagen del producto puede variar debido a cambios en la presentación.
Peso (kg) 0.5
Color Blanco
Garantía del producto Todos nuestros productos estan 100% garantizados. Cuenta con 10 dias naturales para realizar cualquier devolución. Todos los perfumes cuentan con un número de identificación único, que aparece tanto en el empaque, como en la botella, éste número deberá de coincidir con el que le fue enviado. Solo se aceptarán devoluciones que se encuentren en su empaque original y totalmente sellados. Todas las devoluciones quedan sujetas a criterio y revisión de Shopbook.
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Solo se aceptarán devoluciones que se encuentren en su empaque original y totalmente sellados. Todas las devoluciones quedan sujetas a criterio y revisión de Shopbook
Aroma Amaderado, Floral, Ozonico
Placas (mm) 0.00
Barril (mm) 0.00
Cabezales 0.00
Contenido 65 ml
Garantía de producto en meses 1

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.