OLLA ARROCERA BLACK+DECKER

Marca Black and Decker
$725.00
Acumula 72 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Capacidad 3 Tazas - prepara de 1 a 3 tazas de arroz cocido, ideal para una comida grande o para guardar como sobras
  • Mantener caliente automatizado – ¡El arroz se mantiene listo para servirse! La unidad automáticamente cambia a la función “Mantener caliente” después de que la cocción se completó.
  • Tazón removible antiadherente – El tazón para cocinar antiadherente es completamente removible para una limpieza fácil en el lavavajillas.
  • Taza medidora y cuchara incluidos – La taza medidora facilita cocinar la ración perfecta de arroz y la cuchara de plástico para servir previene rayones accidentales al tazón antiadherente. Nota: Favor de asegurarse de medir el arroz en la taza medidora incluida con el producto solamente.
  • Luces indicadoras – Luces de diferentes colores permiten mostrar cuando la unidad está cocinando arroz o manteniendo caliente la comida.
  • Tapa de vidrio templado.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
BL939HL12MXFPLMX
Modelo
RC506
Garantía del producto
3 meses de garantia contra defecto de fabrica con empaques yaccesorios.
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
3

Descripción

Olla arrocera marca black+deckerCapacidad 3 Tazas - prepara de 1 a 3 tazas de arroz cocido, ideal para una comida grande o para guardar como sobrasMantener caliente automatizado – ¡El arroz se mantiene listo para servirse! La unidad automáticamente cambia a la función “Mantener caliente” después de que la cocción se completó.Tazón removible antiadherente – El tazón para cocinar antiadherente es completamente removible para una limpieza fácil en el lavavajillas.Taza medidora y cuchara incluidos – La taza medidora facilita cocinar la ración perfecta de arroz y la cuchara de plástico para servir previene rayones accidentales al tazón antiadherente. Nota: Favor de asegurarse de medir el arroz en la taza medidora incluida con el producto solamente.Luces indicadoras – Luces de diferentes colores permiten mostrar cuando la unidad está cocinando arroz o manteniendo caliente la comida.Tapa de vidrio templado.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña