Nuevo Octopath Traveler-Nintendo Switch

Marca Nintendo
3 disponibles
1
1 reseña Escribe tu reseña
  • ¿Expandirás tus horizontes como Comerciante o rastrearás a un traidor como el Guerrero? ¿Dónde vas a ir? ¿Quién se unirá a usted? Solo tú puedes elegir tu camino.
  • Ponte en la piel de un viajero para heredar sus luchas y fortalezas. Usa las habilidades especiales de cada personaje para interactuar con el mundo y mejorar tus tácticas en batallas por turnos.
  • El atractivo encanto del Bailarín lleva a los seguidores a la batalla, mientras que el Boticario puede mezclar elementos para curar aliados o desencadenar ataques explosivos.
  • Elige el camino que deseas recorrer y descubre lo que se encuentra más allá del horizonte.
Más información

Detalle del Producto

Ocho viajeros, Ocho aventuras, Ocho roles para jugar en un mundo nuevo que Square Enix le dio vida.
Explore la historia de cada viajero y use sus habilidades dentro y fuera de la batalla.

¿Expandirás tus horizontes como Comerciante o rastrearás a un traidor como el Guerrero? ¿Dónde vas a ir? ¿Quién se unirá a usted? Solo tú puedes elegir tu camino.
Ponte en la piel de un viajero para heredar sus luchas y fortalezas. Usa las habilidades especiales de cada personaje para interactuar con el mundo y mejorar tus tácticas en batallas por turnos.
El atractivo encanto del Bailarín lleva a los seguidores a la batalla, mientras que el Boticario puede mezclar elementos para curar aliados o desencadenar ataques explosivos.
Descubra las debilidades enemigas y apúntelas para romper sus defensas.

Almacene Puntos de Boost en cada turno y luego gástalos en momentos estratégicos para fortalecer habilidades, encadenar ataques o proporcionar ayuda. Elige el camino que deseas recorrer y descubre lo que se encuentra más allá del horizonte.

Características

SKU NI059ME15OF1ELMX
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

1 reseña
5 1
4 0
3 0
2 0
1 0

Compra verificada.
Cliente verificado
Hacia mucha qué no había un buen juego de jrpg en la actualiad.