Oclean Z1 Cepillo Dientes Eléctrico Blanco

Marca Xiaomi
$1,250.00 - 20%
$999.00
Acumula 99 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Eficiencia de limpieza fiable: con el motor eléctrico magnético sin escobillas, este cepillo de dientes sónico soporta hasta 40.000 trazos de cepillo por minuto. La fuerza máxima de torsión de 220 gf.cm garantiza un cepillado potente equilibrado, incluso si cepillas demasiado duro o demasiado débil.
  • Configura el plan de cepillado como quieras: este cepillo de dientes eléctrico inteligente ofrece 3 modos de limpieza, 32 niveles de intensidad y 14 esquemas de personalización por defecto de la aplicación Oclean para ser elegido. O simplemente puedes personalizar un plan de cepillado a través de la aplicación para adaptarse a diferentes condiciones de dientes y encías.
  • 30 días de duración de la batería: alimentado por carga USB, una carga completa de 2 horas puede soportar 30 días de uso diario. Lleva este cepillo de dientes recargable en cualquier viaje con la base de carga magnética fácil de usar. Cuando la batería está baja, el indicador LED se volverá rojo.
  • Recordatorio de zona ciega: el giroscopio integrado de 6 ejes ayuda a identificar 8 áreas de tu oral y rastrea tu cobertura. Genera tu informe de cepillado en la aplicación al instante después de terminar. Así que puedes comprobar la puntuación de cepillado y ver exactamente dónde has cepillado y dónde has perdido. El cepillo de dientes eléctrico Oclean Z1 se ocupa de tu salud oral y fomenta un buen hábito de cepillado.
  • Fácil de usar: simplemente presiona el botón para encender/apagar el cepillo de dientes, o pulsa durante 2 segundos para cambiar la intensidad. La luz LED indicará el cambio de intensidad. Se apaga automáticamente después de 2 minutos de tiempo recomendado por dentistas. El diseño impermeable IPX7 te permite usarlo incluso durante la ducha.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
XI700HB15OUD4LMX
Modelo
Youpin
Peso (kg)
233g
Color
Rosa
Condición del producto
Nuevo

Descripción

  • Eficiencia de limpieza fiable: con el motor eléctrico magnético sin escobillas, este cepillo de dientes sónico soporta hasta 40.000 trazos de cepillo por minuto. La fuerza máxima de torsión de 220 gf.cm garantiza un cepillado potente equilibrado, incluso si cepillas demasiado duro o demasiado débil.

  • Configura el plan de cepillado como quieras: este cepillo de dientes eléctrico inteligente ofrece 3 modos de limpieza, 32 niveles de intensidad y 14 esquemas de personalización por defecto de la aplicación Oclean para ser elegido. O simplemente puedes personalizar un plan de cepillado a través de la aplicación para adaptarse a diferentes condiciones de dientes y encías.
  • 30 días de duración de la batería: alimentado por carga USB, una carga completa de 2 horas puede soportar 30 días de uso diario. Lleva este cepillo de dientes recargable en cualquier viaje con la base de carga magnética fácil de usar. Cuando la batería está baja, el indicador LED se volverá rojo.
  • Recordatorio de zona ciega: el giroscopio integrado de 6 ejes ayuda a identificar 8 áreas de tu oral y rastrea tu cobertura. Genera tu informe de cepillado en la aplicación al instante después de terminar. Así que puedes comprobar la puntuación de cepillado y ver exactamente dónde has cepillado y dónde has perdido. El cepillo de dientes eléctrico Oclean Z1 se ocupa de tu salud oral y fomenta un buen hábito de cepillado.
  • Fácil de usar: simplemente presiona el botón para encender/apagar el cepillo de dientes, o pulsa durante 2 segundos para cambiar la intensidad. La luz LED indicará el cambio de intensidad. Se apaga automáticamente después de 2 minutos de tiempo recomendado por dentistas. El diseño impermeable IPX7 te permite usarlo incluso durante la ducha.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña