Oclean X Cepillo Dientes Eléctrico Pantalla Táctil Lcd

Marca Xiaomi
5 1 reseña
$1,800.00
Acumula 180 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • PANTALLA TÁCTIL LCD INUSUAL: Pantalla táctil LCD en color global innovadora de 0.96 ”para un uso fácil e intuitivo. Simplemente configure el modo, el nivel y la zona horaria con unos pocos deslizamientos. Después de cepillarse los dientes, el informe se mostrará directamente en la pantalla para ayudar a controlar la calidad de su cepillado de dientes. Este es el primer cepillo de dientes eléctrico inteligente que pone toda la información que necesita en su palma.
LIMPIEZA POTENTE: Oclean X ofrece hasta 40,000 pinceladas por minuto y una torsión máxima de 220 gf.cm con el motor sin escobillas Maglev de nueva generación, avanzado sobre otros cepillos de dientes eléctricos regulares. Ayuda significativamente a eliminar las manchas y mejorar la salud bucal y de las encías. Obtenga una sonrisa brillante y saludable cada nuevo día con Oclean X.CARGA RÁPIDA USB DE 2 H ÚLTIMOS 30 DÍAS: Una carga completa en 2 horas ofrece una duración de batería de 30 días, tal tecnología de carga puede que nunca se experimente en otros cepillos de dientes recargables. La base de carga USB magnética 2 en 1 y el soporte incluidos ayudan a cargar fácilmente y a ahorrar espacio cuando no se carga. Súper confiable tanto para uso doméstico como para viajes.ELIGE EL PLAN DE LIMPIEZA QUE NECESITES: 3 modos de cepillado de alto rendimiento (limpieza / blanqueamiento / masaje) y 32 intensidades a elegir desde la pantalla táctil a color. No importa qué condiciones de dientes y encías tengas, puedes encontrar un plan de cepillado adecuado. Con la aplicación Oclean Pro, puede personalizar sus planes de cepillado de acuerdo con sus necesidades, realizar un seguimiento de su rendimiento diario de cepillado y observar sus estadísticas de cepillado.NUNCA PIERDA UN LUGAR CON LA DETECCIÓN INTELIGENTE DE ZONA CIEGA: Solo 1 de cada 10 personas se cepilla los dientes correctamente. El 90% de las caries y las enfermedades de las encías se deben a un cepillado incorrecto. El cepillo de dientes eléctrico Oclean X con giroscopio de 6 ejes integrado detecta el movimiento del cepillado y genera informes instantáneos sobre el rendimiento del cepillado. Puede leer su informe directamente en la pantalla táctil a color.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
XI700HB04CR0OLMX
Modelo
Youpin
Peso (kg)
0.5
Color
Blanco
Condición del producto
Nuevo

Descripción

  • Especificaciones:
  • Aplicación: Oclean
  • Pantalla: pantalla de control táctil a color de 0.96 pulgadas
  • Tipo de carga: carga magnética
  • Marca: Oclean
  • Modelo: Oclean X
  • Materiales: ABS
  • Peso del paquete: 0.552 kg
  • Tamaño del producto (L x W x H): 24.35 x 2.44 x 2.44 cm / 9.59 x 0.96 x 0.96 pulgadas
  • Tamaño del paquete (L x A x H): 30.40 x 13.00 x 5.30 cm / 11.97 x 5.12 x 2.09 pulgadas
  • Contenido del paquete: 1 x cepillo de dientes inteligente con cabezal de cepillo, 2 x cabezal de cepillo, 1 x soporte de carga, 1 x cable USB, 1 x manual en inglés
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Justo hoy me llego el cepillo, con empaque cerrado, todo bien por el momento, muy buen cepillo
Ver menos Ver más