Oclean Air 2 Cepillo Dientes Eléctrico Ultrasilencioso

Marca Xiaomi
$1,500.00 - 40%
$899.00
Acumula 89 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Cepillado mágico y silencioso: innovadora tecnología de reducción de ruido de tono puro. Impulsado por la tecnología de señal ultrasónica de 2.000 Hz, el motor elimina el ruido y ofrece una experiencia de cepillado silenciosa y alegre cuando se utiliza.
  • 30 días de uso alimentado por carga rápida de 2,5 horas: con la base de carga magnética USB, puedes cargar este cepillo de dientes eléctrico en cualquier lugar con cualquier cargador compatible (no incluido) o dispositivo con puertos USB. Ideal para uso doméstico y de viaje. No te preocupes por quedarte sin batería mientras viajas.
  • Fantásticos cabezales de cepillo: nuestros cabezales de cepillo de dientes inteligentes utilizan filamentos DuPont Tynex y Pedex de grado médico. Cada sección transversal de los filamentos tiene forma de diamante para ofrecer una limpieza profunda y profunda.
  • Fácil de usar: Air 2 tiene 2 modos de cepillado integrados. Simplemente pulsa el botón para encender/apagar el cepillo de dientes, o pulsa durante 2 segundos para cambiar la intensidad. Se apaga automáticamente después de dos minutos de tiempo de cepillado recomendado por dentistas.
  • Ideal para viajes: todo el cuerpo de Oclean Air 2 pesa casi 98 g, que es muy ligero y portátil. Fácil de transportar. (Estuche de viaje no incluido)
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
XI700HB0XRKAWLMX
Modelo
Youpin
Peso (kg)
200
Color
Verde
Condición del producto
Nuevo

Descripción

  • Cepillado mágico y silencioso: innovadora tecnología de reducción de ruido de tono puro. Impulsado por la tecnología de señal ultrasónica de 2.000 Hz, el motor elimina el ruido y ofrece una experiencia de cepillado silenciosa y alegre cuando se utiliza.
  • 30 días de uso alimentado por carga rápida de 2,5 horas: con la base de carga magnética USB, puedes cargar este cepillo de dientes eléctrico en cualquier lugar con cualquier cargador compatible (no incluido) o dispositivo con puertos USB. Ideal para uso doméstico y de viaje. No te preocupes por quedarte sin batería mientras viajas.
  • Fantásticos cabezales de cepillo: nuestros cabezales de cepillo de dientes inteligentes utilizan filamentos DuPont Tynex y Pedex de grado médico. Cada sección transversal de los filamentos tiene forma de diamante para ofrecer una limpieza profunda y profunda.
  • Fácil de usar: Air 2 tiene 2 modos de cepillado integrados. Simplemente pulsa el botón para encender/apagar el cepillo de dientes, o pulsa durante 2 segundos para cambiar la intensidad. Se apaga automáticamente después de dos minutos de tiempo de cepillado recomendado por dentistas.
  • Ideal para viajes: todo el cuerpo de Oclean Air 2 pesa casi 98 g, que es muy ligero y portátil. Fácil de transportar. (Estuche de viaje no incluido)
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña