OBS Protein Shake Malteada Power Golden

Marca Generico
$309.00
Acumula 30 Puntos Premier
$309.00
Acumula 30 Puntos Premier
$309.00
Acumula 30 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

Obs Protein Shake  La malteada Obs Protein Shake es una fórmula inteligente, nutritiva y dulce que ofrece la satisfacción de una dieta hipocalórica y/o el aumento y firmeza de la masa muscular. Las Proteínas son la base primordial de LA RENOVACION Y REGENERACION de nues­tro organismo. Fundamentalmente, son las estructuras sólidas que conforman musculatura, enzimas, tejidos conectivos, firmeza de células entre muchas otras virtudes. La soya en la dieta puede reducir los niveles de colesterol y es una conclusión apoyada por muchos estudios científicos. 25 gramos por día de proteína de soya, como parte de una dieta baja en grasas saturadas y colesterol, puede reducir el riesgo de cardiopatía coronaria. Auxiliar en:   •Salud del corazón (reducción del colesterol). •Salud ósea (mayor densidad mineral ósea). •Alivio de la sintomatología de la menopausia. •Prevención del cáncer (de mama, próstata, tiroides). •Nutrición basada en el rendimiento (recuperación muscular más rápida). •Control y manejo del peso (saciedad del hambre). •Desarrollo muscular en deportistas.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE598HB1899JELMX
Modelo
Obs Protein Shake Chocolate
Peso (kg)
0.5
Color
rosa
Garantía del producto
5 días contra defecto de fabricacion
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
producto nuevo con sello se garantia
Formato
Polvo
Contenido
500 g
Garantía de producto en meses
1
Qué hay en la caja
1 frasco con 500 g de producto

Descripción


SISTEMA REDUCTIVO

Modela tu cuerpo, modela tu vida

 

Mejora la digestión. Reduce peso y tallas. Regula la tiroides. Previene la retención de líquidos. Desinflama el vientre. Desintoxica el organismo, depura la sangre y mejora la salud del corazón. Reduce el apetito y hambre nerviosa. Combate el estreñimiento. Aumenta la energía natural del cuerpo. Metabolizador de carbohidratos. Desinflama los intestinos. Combate el insomnio. Reafirmante corporal.

¿QUE ES?

La malteada Obs Protein Shake es una fórmula inteligente, nutritiva y dulce que ofrece la satisfacción de una dieta hipocalórica y/o el aumento y firmeza de la masa muscular. Las Proteínas son la base primordial de LA RENOVACION Y REGENERACION de nuestro organismo. Fundamentalmente, son las estructuras sólidas que conforman musculatura, enzimas, tejidos conectivos, firmeza de células entre muchas otras virtudes…
La soya en la dieta puede reducir los niveles de colesterol y es una conclusión apoyada por muchos estudios científicos. 25  gramos por día de proteína de soya, como parte de una dieta baja en grasas saturadas y colesterol, puede reducir el riesgo de cardiopatía coronaria.

¿PARA QUE ES?

AUXILIAR EN:
Salud del corazón (reducción del colesterol).
Salud ósea (mayor densidad mineral ósea).
Alivio de la sintomatología de la menopausia.
Prevención del cáncer (de mama, próstata, tiroides).
Nutrición basada en el rendimiento (recuperación muscular más rápida).
Control y manejo del peso (saciedad del hambre).
Desarrollo muscular en deportistas.

INGREDIENTES

Concentrado de proteína de soya, fructuosa, goma xantana, sabor natural de fresa, pulpa de fresa, mezcla de vitaminas, minerales y aminoácidos.

INDICACIONES

Mezclar una taza (240 ml) de leche descremada o de agua con una medida de (33g) OBS Protein Shake
(la medida viene incluida en el envase). Para obtener una malteada espesa y fría, agregue 1/2 taza de hielo en la licuadora y licúe por 10 segundos.
Para una dieta equilibrada baja en calorías consumir la malteada OBS Protein Shake por la mañana, consumir un refrigerio saludable (como frutas o verduras frescas),una comida equilibrada, otro refrigerio saludable y otra malteada. Si lo que desea es ganar peso o aumentar la masa muscular, consumir una malteada OBS Protein Shake tres veces al día después de los alimentos y el refrigerio saludable (3 OBS Protein Shake mas 3 comidas equilibradas) tomar suficiente agua durante el día y realizar ejercicio.

Proteína de soya: La soya es la fuente más abundante y valiosa de proteínas vegetales, ya que además de ser de gran calidad, cuenta con un adecuado contenido de aminoácidos esenciales que representan beneficios importantes para la salud, entre ellos se encuentran la capacidad de reducir los niveles de colesterol en la sangre. Sin embargo, la soya contiene varias sustancias biológicamente activas que pueden interferir con la digestibilidad proteica. Es indispensable por ello aplicar un tratamiento térmico durante el procesamiento del grano, lo que permite una mejor utilización de dicha proteína por parte del organismo. La soya es una fuente rica en proteínas que se emplea en la dieta como ingrediente o como producto principal, ya que aporta un excelente valor nutritivo por sus distintas propiedades funcionales en los sistemas alimentarios, dentro de los que se incluye la emulsificación, la gelación, la formación de espuma y la capacidad de retención de agua. El procesamiento del grano juega un papel importante en la mejora o modificación de las propiedades funcionales de su proteína y por lo tanto, puede ayudar a ampliar su aplicación prácticamente en todos los sistemas alimentarios. Desde hace miles de años, los países orientales y más recientemente en los occidentales, la soya se ha considerado la principal fuente de proteína vegetal para consumo humano y animal, esto se debe a que en el grano integral la proteína representa alrededor del 40% de la materia seca. De igual manera que el resto de las proteínas, la de soya aporta energía, aminoácidos esenciales y nitrógeno (Erickson, 1995). Cuando se le aplica un procesamiento adecuado, es de excelente calidad y tan nutritiva como las proteínas de la clara del huevo y la caseína, consideradas como las más recomendables para el consumo humano por su perfil de aminoácidos (Crouse 1999). Independientemente de su valor nutrimental, se ha descrito que la proteína de soya reduce las concentraciones de colesterol sanguíneo y es fuente de isoflavonas, jugando un papel importante en la prevención de enfermedades del corazón (Wong, 1998). El valor nutritivo de esta proteína en particular, está en función de varios factores, incluyendo el perfil de aminoácidos, su digestibilidad y el requerimiento de aminoácidos esenciales para el organismo (Erdman, 1995). La proteína de soya contiene todos los aminoácidos esenciales requeridos en la nutrición humana: isoleucina, leucina, lisina, metionina y cisteína, fenilalanina, tirosina, treonina, triptófano, valina e histidina. Sin embargo, su contenido de metionina y triptófano es bajo pero se complementa al combinarse con cereales generando una proteína tan completa como la de origen animal (FAO/WHO, 1991). 

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña