Nutribullet Pro 900w 9 Accesorios MATTE SOFT PINK

Marca Nutribullet
$3,299.00 - 21%
$2,599.00
Acumula 259 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Ahora con poder para triturar semillas y nueces con sus 900 watts de potencia
  • Incluye dos vasos (500 y 900 ml)
  • No deja pulpa ni residuos
  • Incluye:una base de motor, un vaso de 900 ml, un vaso de 500 ml, un aspa pulverizadora, un arillo con asa para beber, una tapa sólida, una para llevar tus batidos a todas partes, guía de usuario y guía de nutrición de bolsillo.  
  
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
NU049HL0Y0EG9LMX
Modelo
900 w MATTE SOFT PINK
Peso (kg)
3
Color
Rosa mate
Garantía del producto
GARANTÍA    Nuestros productos cuentan con garantía de 12 meses por defecto de fabricación. No aplica por mal uso del usuario. Una vez ingresado a nuestro almacén, nuestros técnicos evaluarán el producto y su uso. Contáctanos para mayor información.
Condición del producto
Nuevo
Características
Regulable
Potencia
900 watts
Material
Acero
Capacidad
1 Litro
Garantía de producto en meses
12
Qué hay en la caja
Incluye una base de motor, un vaso de 900 ml, un vaso de 500 ml, un aspa pulverizadora, un arillo con asa para beber, una tapa sólida, una para llevar tus batidos a todas partes, guía de usuario y guía de nutrición de bolsillo.  

Descripción

Obtén todos los nutrientes de los alimentos con Nutribullet Pro, la pulverizadora que facilitará tu vida fitness.   

En menos de un minuto y con solo presionar un botón, podrás tener toda la potencia del mejor pulverizador de alimentos que hará que tus Nutriblast sean mejores que nunca.  ¡Ahora puede triturar semillas y nueces! Además, no deja pulpa ni residuos, por lo que los nutrientes se conservan y forman una bebida homogénea, libre de conservadores y saludable.   

Incluye dos vasos (500 y 900 ml) que te ayudarán a preparar alimentos para nutrir a toda tu familia. Además, no necesitarás aditamentos de limpieza: solo enjuágalo. Su impecable diseño hará de tu Nutribullet Pro un complemento perfecto y práctico para cualquier espacio.  

Libera el poder de tus alimentos con Nutribullet Pro 900.  

El Nutribullet ideal para preparar tus batidos favoritos. Este modelo contiene dos vasos de diferentes medidas, una tapa sólida, una tapa para llevar a todas partes y un arillo con asa. Ahora con poder para triturar semillas y nueces con sus 900 watts de potencia.

El vaso de tu Nutribullet está hecho de Eastman Tritan Copolyester, material que no se raya y que es superresistente. Su diseño es ligero y fácil de usar. Potencia de 900 watts. Incluye una base de motor, un vaso de 900 ml, un vaso de 500 ml, un aspa pulverizadora, un arillo con asa para beber, una tapa sólida, una para llevar tus batidos a todas partes, guía de usuario y guía de nutrición de bolsillo.  

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña