Nuevo mando a distancia inalámbrico 2 en 1 para Nunchuk Nintendo Wii Motion Plus Gamepad con movimiento de funda de silicona sensor(as picture 3)

  • Tipo:Gamepads
  • Tipo de interfaz:USB
  • Nombre de la marca:ONETOMAX
  • Número de modelo:Wireless Remote Controller
  • Paquete:Sí
  • Marca/modelo compatible:Ninguno
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Nuevo mando a distancia inalámbrico 2 en 1 para Nunchuk Nintendo Wii Motion Plus Gamepad con movimiento de funda de silicona sensor

Nota:

El artículo tiene 5 colores, al hacer oder, por favor, danos una nota o un mensaje para decirnos qué color necesitas.

Si no dejas el mensaje para decirnos qué color necesitas, ¡lo enviaremos al azar! ¡Gracias!

Características:

* Nombre: 2 en 1 Motion Plus mando a distancia para Wii
* Tamaño: 16x5,5x3 cm
* Longitud de la tira de la muñeca: aprox. 16 cm
* Diseño excelente para recoger un mando a distancia y motion plus juntos
* Funciona como una combinación de un mando a distancia y un motion plus
* No es necesario para el movimiento adicional plus
* Más pequeño, más ligero y mejor aspecto en comparación con el mando a distancia antiguo con motion plus add on
* Se adapta perfectamente a Nintendo para la consola Wii (también apto para la consola wii)
* Fácil y práctico de operar
* Viene con un solo juego, el controlador de nunchuck incluye
Nota:
* Estos son artículos compatibles con terceros, no un producto original.
* Para apoyar la protección del medio ambiente, el artículo se embalará con un envoltorio de burbujas seguro

(El paquete original no está incluido)


La opción 1 incluye:

* 1x2 in1 movimiento Plus dentro controlador remoto para Nintendo Wii
* 1 controlador de nunca
* 1 correa de muñeca
* 1 funda de silicona para control remoto

El paquete de la opción 2 incluye:

* 1x2 in1 movimiento Plus dentro controlador remoto para Nintendo Wii

* 1 funda de silicona para control remoto

El paquete de la opción 3 incluye:

* 1 controlador de nunca

HTB1ebSAfTnI8KJjSszbq6z4KFXa8 20171228145813380 HTB1BwWzfN6I8KJjSszfq6yZVXXaH HTB14MuLfS_I8KJjy0Foq6yFnVXaW

For-Nintendo-2-in-1-For-Wiimote-Built-in-Motion-Plus-Inside-Remote-Controller-For-Wii

2in1-Wireless-Remote-Controller-for-Nunchuk-Nintendo-Wii-Built-in-Motion-Plus-Gamepad-with-Silicone-Case.jpg_640x640 (1) 2in1-Wireless-Remote-Controller-for-Nunchuk-Nintendo-Wii-Built-in-Motion-Plus-Gamepad-with-Silicone-Case.jpg_640x640 (2) 2in1-Wireless-Remote-Controller-for-Nunchuk-Nintendo-Wii-Built-in-Motion-Plus-Gamepad-with-Silicone-Case.jpg_640x640 (3) 2in1-Wireless-Remote-Controller-for-Nunchuk-Nintendo-Wii-Built-in-Motion-Plus-Gamepad-with-Silicone-Case.jpg_640x640 (4) 2in1-Wireless-Remote-Controller-for-Nunchuk-Nintendo-Wii-Built-in-Motion-Plus-Gamepad-with-Silicone-Case.jpg_640x640 (5) 2in1-Wireless-Remote-Controller-for-Nunchuk-Nintendo-Wii-Built-in-Motion-Plus-Gamepad-with-Silicone-Case.jpg_640x640 (6) 2in1-Wireless-Remote-Controller-for-Nunchuk-Nintendo-Wii-Built-in-Motion-Plus-Gamepad-with-Silicone-Case.jpg_640x640 (7) 2in1-Wireless-Remote-Controller-for-Nunchuk-Nintendo-Wii-Built-in-Motion-Plus-Gamepad-with-Silicone-Case.jpg_640x640 (8) 2in1-Wireless-Remote-Controller-for-Nunchuk-Nintendo-Wii-Built-in-Motion-Plus-Gamepad-with-Silicone-Case.jpg_640x640 (9) 2in1-Wireless-Remote-Controller-for-Nunchuk-Nintendo-Wii-Built-in-Motion-Plus-Gamepad-with-Silicone-Case.jpg_640x640 (10) 2in1-Wireless-Remote-Controller-for-Nunchuk-Nintendo-Wii-Built-in-Motion-Plus-Gamepad-with-Silicone-Case.jpg_640x640 (11) 2in1-Wireless-Remote-Controller-for-Nunchuk-Nintendo-Wii-Built-in-Motion-Plus-Gamepad-with-Silicone-Case.jpg_640x640 (12) 2in1-Wireless-Remote-Controller-for-Nunchuk-Nintendo-Wii-Built-in-Motion-Plus-Gamepad-with-Silicone-Case.jpg_640x640 (13) 2in1-Wireless-Remote-Controller-for-Nunchuk-Nintendo-Wii-Built-in-Motion-Plus-Gamepad-with-Silicone-Case.jpg_640x640

2in1 mando a distancia inalámbrico para Nunchuk Nintendo Wii built-in motion Plus Gamepad con sensor de movimiento de silicona 2017 Nuevo

En Linio garantizamos al 100% la seguridad de tus pagos.?Al momento de pagar con tu tarjeta de crédito o débito, toda tu información es cifrada mediante el mejor sistema de protección Secure Sockets Layer (SSL) de 256-bit. Así que puedes estar tranquilo, nosotros no guardamos ningún dato de tu tarjeta.

Para entregar los productos justo en la dirección que nos indicas, bajo las mejores condiciones y en el menor tiempo posible, en Linio utilizamos las paqueterías más grandes y confiables de América del sur, como DHL, Estafeta y FedEx, para tus pedidos estándar. O bien Pitic para pedidos de grandes dimensiones. Además, también contamos con nuestro propio servicio de paquetería llamado Linio Fleet.


Recuerda que por el momento no es posible elegir qué paquetería realizará la entrega en tu domicilio, ya que ésta es asignada automáticamente dependiendo de las características del producto (dimensiones y peso) y la zona geográfica en la que se entregará el pedido.


Para conocer la paquetería asignada para entregar tu producto internacional consulta tu correo de confirmación de envío. En Linio trabajamos con las mejores paqueterías alrededor del mundo para brindarte el mejor servicio.


Recuerda que tienes 10 días naturales para productos locales o 14 días naturales para productos internacionales, a partir de la fecha en que lo recibiste, para devolver tus productos. O bien, si eres cliente Linio Plus tienes 14 días naturales para devolver productos locales o 30 días naturales si se trata de productos internacionales.


La satisfacción del cliente es muy importante para nosotros.Si está satisfecho con los artículos que pidió, por favor, deje un comentario de 5 estrellas. Si no está satisfecho con nuestros productos o servicios, háganoslo saber y dénos la oportunidad de hacer las cosas bien. Espero hacerte 100% satisfecho. Gracias.

Características

SKU GE598EL1N5D6DLMX
Modelo 2GAMEPADyouxishoubing383
Tamaño (L x P x A cm) 20*15*10
Color as picture 3
Garantía del producto N/A
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

1X Nuevo mando a distancia inalámbrico 2 en 1 para Nunchuk Nintendo Wii Motion Plus Gamepad con movimiento de funda de silicona sensor

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.