Nuevas llegadas hombres mujeres ajustable Nylon gimnasio Fitness cintura Brace soporte Weightlifting cinturón entrenamiento proteger ropa de seguridad deportiva(Azul)

  • Gente apropiada:Adulto
  • Material:Nylon
  • Número de modelo:34627
  • Nombre de la marca:DKSHETOY
  • Width :14 CM the widest part
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Nuevas llegadas hombres mujeres ajustable Nylon gimnasio Fitness cintura Brace soporte Weightlifting cinturón entrenamiento proteger ropa de seguridad deportiva Descripción Característica:
Hecho de cinta de alta calidad, el material EVA es muy suave, protege tu cintura al entrenar
Pegatina Ultra larga para que sea más seguro y apretado al colocarlo
Fácil de quitar o poner con vercro, cómodo de usar
Peso ligero, se puede doblar y poner en la bolsa, fácil de llevar
3 tamaños disponibles, se ajustarán a todas las personas
Color: como muestra la imagen
Material: Material de Nylon
Anchura: 14 CM la parte más ancha
Tamaño:
S: apto para la cintura: 70-85 cm
M: apto para la cintura: 75-92 cm
L: apto para la cintura: 80-95 cm


Crisol de grafito mini horno de oro de la antorcha de fusión del metal 1 x pesas cinturón
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
Envío
  • Enviamos a todo el mundo (excepto algunos países y APO/FPO).
  • Solo enviamos a direcciones de pedido confirmadas. La dirección de tu pedido debe coincidir con tu dirección de envío.
  • Los pedidos se procesan a tiempo después de la verificación del pago.
  • Enviaremos el paquete desde China a través de air post.
  • El tiempo de entrega depende del transportista, la aduana y el envío postal del destino y otros factores. la mayoría de los paquetes se pueden recibir en 20 días hábiles (4 semanas).
Política de devolución
  • Aceptamos solicitudes de devolución por correo electrónico en un plazo de 7 días laborables tras recibir tu pedido. Si el artículo está en tu poder más de 7 días, se considera usado y no te emitiremos un reembolso o un reemplazo.
  • Si no estás satisfecho cuando recibes el artículo, devuélvelo en un plazo de 7 días Para un reemplazo o devolución de dinero. Ponte en contacto con nosotros para obtener una guía de devolución antes de devolverlo.
  • Todos los artículos devueltos deben estar en el embalaje original y debes proporcionarnos el número de seguimiento del envío, motivo específico para la devolución y su ID de pedido.
  • Si el artículo está defectuoso en 3 meses, te enviaremos un reemplazo sin cargo adicional, o ofrecer un reembolso después de recibir el artículo defectuoso.
  • Si el artículo está defectuoso después de 3 meses, aún puedes enviárnoslo. Te enviaremos uno nuevo después de recibir el artículo defectuoso. Pero debes pagar la tarifa de envío adicional.
  • Estás de acuerdo con todas las políticas mencionadas anteriormente al hacer el pedido en aliexpress.
Comentarios
  • Si estás satisfecho con nuestro producto y servicio, por favor, danos un comentario positivo con una revisión de 5 estrellas que es muy importante para nosotros. Apreciaremos mucho si puede dejar su sensación real aquí.
  • Si no estás satisfecho con los artículos o nuestro servicio, contáctanos antes de dejar cualquier comentario, resolveremos el problema inmediatamente, ¡Gracias!
Póngase en contacto con nosotros
  • Por favor envíenos un mensaje de Las 8:30 A las 18:00 pm (GMT + 8) de lunes a sábado .
  • Si tienes alguna pregunta, envíanos un mensaje y danos la oportunidad de ayudarte. Todos los mensajes serán respondidos en 1 Día Hábil (excepto días festivos en China). Si no recibes nuestra respuesta, reenvíe su mensaje y le responderemos lo antes posible.
  • Pedimos disculpas por la demora en la respuesta durante los días festivos (incluidos los domingos).
En Linio garantizamos al 100% la seguridad de tus pagos.?Al momento de pagar con tu tarjeta de crédito o débito, toda tu información es cifrada mediante el mejor sistema de protección Secure Sockets Layer (SSL) de 256-bit. Así que puedes estar tranquilo, nosotros no guardamos ningún dato de tu tarjeta.

Para entregar los productos justo en la dirección que nos indicas, bajo las mejores condiciones y en el menor tiempo posible, en Linio utilizamos las paqueterías más grandes y confiables de América del sur, como DHL, Estafeta y FedEx, para tus pedidos estándar. O bien Pitic para pedidos de grandes dimensiones. Además, también contamos con nuestro propio servicio de paquetería llamado Linio Fleet.


Recuerda que por el momento no es posible elegir qué paquetería realizará la entrega en tu domicilio, ya que ésta es asignada automáticamente dependiendo de las características del producto (dimensiones y peso) y la zona geográfica en la que se entregará el pedido.


Para conocer la paquetería asignada para entregar tu producto internacional consulta tu correo de confirmación de envío. En Linio trabajamos con las mejores paqueterías alrededor del mundo para brindarte el mejor servicio.


Recuerda que tienes 10 días naturales para productos locales o 14 días naturales para productos internacionales, a partir de la fecha en que lo recibiste, para devolver tus productos. O bien, si eres cliente Linio Plus tienes 14 días naturales para devolver productos locales o 30 días naturales si se trata de productos internacionales.


La satisfacción del cliente es muy importante para nosotros.Si está satisfecho con los artículos que pidió, por favor, deje un comentario de 5 estrellas. Si no está satisfecho con nuestros productos o servicios, háganoslo saber y dénos la oportunidad de hacer las cosas bien. Espero hacerte 100% satisfecho. Gracias.

Características

SKU GE598FA0CAI65LMX
Modelo LAskmei8ABq1444
Tamaño (L x P x A cm) 17*11*5
Color Multicolor
Garantía del producto N/A
Condición del producto Nuevo
Material de correa Goma
Forma de la caja Otra
Material Nylon

Qué hay en la caja

1X Nuevas llegadas hombres mujeres ajustable Nylon gimnasio Fitness cintura Brace soporte Weightlifting cinturón entrenamiento proteger ropa de seguridad deportiva

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.