Nueva Manera De Las Mujeres Camisa De Turn-down Collar Con Cuello En V Manga Larga Suelta Top Blusa Blanco

Envío Internacional

Detalle del Producto

Esta blusa es de estilo casual y conveniente para muchas ocasiones. Cuenta con el cuello de apertura de cama y cayó hacia atrás dobladillo. Combínalo con ustedes los pantalones o las bolsas y crear la tendencia de la moda de esta temporada!
Características:Hecho de una tela de poliéster, suave y cómodo de llevar.Con da vuelta-abajo, v-cuello y puños de hendidura diseño.Sumergido volver dobladillo y un estilo suelto, casual y elegante.Cortar con un corte holgado. Presupuesto:Tamaño: S (US2 UK6 EU32) / M (US4 UK8 EU34) / L (US6 UK10 EU36) / XL (US8 UK12 EU38) (opcional)Color: Blanco / Azul oscuro / de color caqui (opcional)Material: PoliésterEscote: Gire hacia abajo del collar-Longitud de la manga: CompletoLongitud de la ropa: De largotipo de patrón: SólidoEstilo: ModaPeso: Aprox. 154-166g / 5.4-5.9oz
Cómo medir: imageimage

Nota:Esta información la ropa sólo es apenas para la referencia, por favor revise la medida detallada arriba para elegir el tamaño correcto, y permitir 1-2cm (0,4-0,8 ") diferencias debido a la medida manual, gracias.Color del artículo exhibido en fotos puede demostrar levemente diferente en su monitor de la computadora puesto que los monitores no están calibrados iguales.
Lista del paquete:1 * camisa de las mujeres

Características

SKU TO397FA152XM2LMX
Tamaño (L x P x A cm) 20.00×15.00×3.00
Peso (kg) 0.17
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

1 * camisa de las mujeres

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional