Nokia Lumia 520 Desbloqueado-Rojo

  • Compatible con cualquier compañía
  • Pantalla de 4"
  • Cámara de 5 Megapixeles
  • Microsoft Windows Phone 8
  • Memoria Interna 8 GB
  • Memoria Externa 64 GB
  • Producto Importado Términos y Condiciones
Producto Importado Términos y Condiciones Más información

Detalle del Producto

Lumia, tu mejor compañero

  • image

    Desbloqueado es mejor

    Nuestros celulares desbloqueados, son equipos libres y totalmente nuevos, que no pertenecen a ninguna compañía telefónica, son compatibles con Telcel, Iusacell, Unefon, Movistar o cualquier compañía del extranjero. Muchas veces cuando se compra un celular que pertenece a alguna compañía telefónica, lo que hace el cliente es pagar el servicio de los planes y el celular no pertenece al dueño hasta después de un tiempo de uso, por ello la enorme ventaja de los celulares liberados.

  • image

    Llévalo a cualquier parte

    Si viajas constantemente al extranjero, podrás llevar tu equipo siempre que así lo desees, ya que con sólo insertarle una tarjeta SIM (chip) del país que visites, tendrás todos los servicios que la compañía brinde. No depender de ninguna compañía muchas veces puede ser benéfico para los clientes, ya que pueden buscar constantemente las opciones más convenientes para hacer y recibir llamadas. Los celulares liberados no incluyen SIM (chip), lo que te permite conservar el que ya tenías o adquirir uno de la compañía telefónica de tu preferencia.

  • image

    Nokia Mix Radio

    ¿Pagar por escuchar música? ¡Ya nunca más! Con esta increíble aplicación podrás disfrutar de streamings gratuitos por lo que prácticamente tendrás música ilimitada en el Lumia 520. Podrás escoger de entre más de 150 estaciones hechas especialmente por expertos que saben qué es lo que te gusta escuchar.

  • image

    Demasiada sensibilidad

    La pantalla de 4 pulgadas del Lumia 520 es tan, pero en serio, tan sensible que podrás utilizarlo sin ningún problema aunque estés utilizando guantes. En serio, así que chatear, navegar por la red y hacer cualquier cosa en el Nokia Lumia 520 será extremadamente fácil y cómodo.

  • image

    Imposible perderse

    Es tan fácil como solamente escribir a dónde quieres llegar y el resto lo hará HERE Maps que hará que llegues rápidamente a tu destino. ¿Vas en carro? ¡No hay ningún problema! HERE Drive te dará las instrucciones exactas para que llegues; paso a paso. O si andas en transporte público, lo mejor es utilizar HERE Transit para que sepas cuál es la ruta más rápida. Lo sabemos, es asombroso.

  • image

    Siempre al día con Windows 8

    La tecnología ¿Sabes cómo recibir las actualizaciones más recientes de todos tus amigos en la pantalla de inicio del Nokia Lumia 625? Con Live Tiles. Además tendrás MS Office y Outlook, para que tu trabajo sea más sencillo donde sea que estés. ¿Hay que guardar algo? SkyDrive y sus 7GB de almacenamiento son la solución. Todo esto y más con Windows 8.

Características

SKU NO062EL02NSBLMX
Modelo Lumia 520
Tamaño (L x P x A cm) 11.9 x 6.4 x .9
Peso (kg) 0.124
Color Rojo
Garantía del producto GARANTÍA DE PRODUCTOS COMPRADOS EN EL EXTRANJERO: Los productos ofertados por un Vendedor en el extranjero NO tendrán garantía. Ver detalle en Términos y condiciones.
Condición del producto Nuevo
Velocidad del procesador (Ghz) 1.00
Megapixeles 5.0
Tecnologia de pantalla Anti Glare
Procesador Dual Core
Capacidad 8 GB
Memoria RAM 512 MB
Caracteristicas de la cámara 720p|Video HD
Garantía de producto en meses 12

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional