Nokia 6 Android Lte Pant 5.5 Fhd 32+3ram 16+8mpx -azul

  • Sensor de huellas dactilares
  • Pantalla Corning® Gorilla® Glass 5.5”
  • Cámara de 16 MP en la parte posterior
  • Cámara de 8 MP en el frente
  • Sonido envolvente con Dolby Atmos® y altavoces duales
  • Doble SIM
  • Android Nougat 7.1.1 limpio
  • Procesador Qualcomm® Snapdragon™ 430 3 GB de RAM
  • Un montón de espacio con 32 GB de almacenamiento masivo* y tarjeta MicroSD de hasta 128 GB
  • Batería integrada de 3000 mAh
  • *Equipos completamente nuevos con cajas maltratada (en algunos de los casos)*
Más información

Detalle del Producto

El Nokia 6 sigue los pasos de nuestra herencia de diseño: tiene un aspecto limpio impresionante, un exterior de metal liso y detalles precisos; además de cinco colores para elegir.

El cuerpo del Nokia 6 está elaborado íntegramente de aluminio uniforme con fresado de precisión, que toma 55 minutos de labrado a máquina a partir de un bloque sólido de metal. Junto con la pantalla esculpida Corning® Gorilla® Glass, está hecho con materiales que pueden llevarse en la vida como la conoces.

image

Durante décadas, los teléfonos Nokia han sido un símbolo de diseño hermoso, elaborado y con una excelente calidad. Este teléfono no es diferente: está construido para llevarlo en la vida como tú sabes: con materiales duraderos y hermosos, una gran sensación y un equilibrio ideal de rendimiento y duración de la batería.

 

Lo que es mejor, tu teléfono Nokia permanecerá seguro y al día con las actualizaciones de software habituales.

La pantalla full HD de 5,5" y la amplia reproducción de color hacen que sea fácil disfrutar de tu entretenimiento, incluso mientras estás fuera de casa y a plena luz del día. Y el amplio ángulo de visualización facilita ver videos con amigos.

Con los altavoces duales del Nokia 6 y el amplificador dedicado, obtienes un sonido potente, graves profundos y una gran claridad. Viene con sonido certificado Dolby Atmos®.

Capturar fotos de tus momentos favoritos es fácil con la aplicación de cámara en el Nokia 6. Hay una cámara autofocus de detección de fase de 16 MP en la parte posterior, y una cámara de 8 MP en el frente. Además, el flash de doble tono de la cámara principal te ayuda a tomar fotos de aspecto natural, incluso con poca luz.

image

El Nokia 6 viene con Android Nougat, la gama completa de servicios de Google y sin extras innecesarios. Obtienes una experiencia enfocada y ordenada, y nos aseguraremos de que sigas recibiendo actualizaciones periódicas, por lo que siempre te mantendrás en la cima en materia de características y seguridad.

image

Exterior

·         Práctico sensor de huellas dactilares

·         Pantalla esculpida Corning® Gorilla® Glass

·         Cámara de 16 MP en la parte posterior, cámara de 8 MP en el frente

·         Sonido envolvente con Dolby Atmos® y altavoces duales

·         Disponible con doble SIM

 

Interior

·         Android Nougat limpio y ordenado con actualizaciones periódicas

·         Procesador Qualcomm® Snapdragon™ 430 de última generación diseñado para una duración de batería excelente y desempeño gráfico mejorado

·         3 GB de RAM

·         Un montón de espacio con 32 GB de almacenamiento masivo* y tarjeta MicroSD de hasta 128 GB

Diseñamos el Nokia 5 con nuestro sello distintivo de atención a los detalles. El cuerpo liso y minimalista está hecho de una sola pieza de aluminio fresado muy cuidadosamente y con gran precisión para darle al teléfono mayor durabilidad. La forma orgánica se anida perfectamente en tu mano.

El respaldo del Nokia 5 es totalmente limpio, puro, sin líneas de antena, pues estas se han movido a la parte superior e inferior del teléfono. Junto con la pantalla esculpida Corning® Gorilla® Glass, permite una apariencia limpia, inalterada por costuras o líneas.

Durante décadas, los teléfonos Nokia han sido un símbolo de diseño hermoso, elaborado y con una excelente calidad. Este teléfono no es diferente: está construido para llevarlo en la vida como tú sabes: con materiales duraderos y hermosos, una gran sensación y un equilibrio ideal de rendimiento y duración de la batería.

image

Lo que es mejor, tu teléfono Nokia permanecerá seguro y al día con las actualizaciones de software habituales.

Disfruta de la cámara de 13 MP con autofocus. 

Obtener excelentes fotos con el Nokia 5 es fácil: la detección automática de escenas te ayuda a obtener buenas tomas donde quiera que estés, mientras que los colores se ven naturales gracias al flash de doble tono.

Acomoda a todos tus amigos en una selfie grupal con la lente gran angular de 8 MP en la parte delantera.

Las fotos nocturnas se actualizaron gracias al enfoque automático de detección de fase del Nokia 5, la apertura amplia y el flash de doble tono. Esa es una manera elegante de decir que obtendrás imágenes grandiosas, incluso con poca luz.

Fotos de buen aspecto, colores naturales y excelente brillo: saluda a la pantalla HD y totalmente laminada de 5,2" del Nokia 5. Lo que es mejor, el polarizador hace que tu contenido sea fácil de leer incluso con luz solar intensa.

image

El Nokia 5 viene con Android Nougat, la gama completa de servicios de Google y sin extras innecesarios. Obtienes una experiencia enfocada y ordenada, y nos aseguraremos de que sigas recibiendo actualizaciones periódicas, por lo que siempre te mantendrás en la cima en materia de características y seguridad.

image

Exterior

·         Cuerpo de metal uniforme que encaja perfectamente en la mano

·         Pantalla esculpida Corning® Gorilla® Glass de 5,2"

·         Pantalla HD brillante totalmente laminada y polarizada que es estupenda bajo la luz del día

·         Cámara de 13 MP con autofocus en la parte posterior, cámara de 8 MP en el frente

·         Disponible tanto en modelos con doble SIM como con una única SIM

 

 

Interior

·         Android Nougat limpio y ordenado con actualizaciones periódicas

·         Procesador Qualcomm® Snapdragon™ 430 de última generación diseñado para una duración de batería excelente y gráficos mejorados

·         16 GB de almacenamiento* para todas sus cosas

·         Una ranura para tarjetas MicroSD con soporte de hasta 128 GB

·         16 GB storage2 for all your stuff


Características

SKU NO062EL05GO8CLMX
Tamaño (L x P x A cm) 14*4*17
Peso (kg) 1
Color azul
Garantía del producto 12 meses  directo con el fabricante Nokia en su centro de servicio autorizado en México en Garma y se inicia en la fecha de venta del producto a un usuario final por primera vez, según lo demuestra el comprobante de compra original; (no equipos rayados, golpeados, mojados o rooteados)
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto nuevo sellado
Tamaño de la pantalla (pulg) 5.5
Megapixeles 16.0
Tecnologia de pantalla Gorilla Glass
Memoria RAM 3 GB
Camara secundaria 8 MP
Garantía de producto en meses 12

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional