Nocturna Y La Detección De Movimiento Para La Seguridad Casera

  • [HD 1080P] Super mini cámara espía oculta con resoluciones 1080P / 720P, volumen compacto de diseño cuadrado de aproximadamente 0.65 pies cúbicos, imagen de alta calidad y se adapta a todo tipo de herramientas portátiles, soporte y clip podría soled el mini DV , el puerto de la eslinga es conveniente para colgar del cuello o de la mano.
  • [Visión nocturna clara] Clear Night Vision con 6 piezas de luces LED IR para una iluminación mínima baja, pero sin luz infrarroja roja visible para que nadie se dé cuenta eso. La mini cámara portátil podría usarse como cámara web, dos botones son fáciles de aprender y operar la cámara súper mini acción.
  • [Grabación en bucle] Grabación de bucle de soporte y función de detección de movimiento con modos 1080P / 720P , Resolución de foto de 12 millones de píxeles (4032 * 3024), archivo de bucle guardado.
  • [Grabación duradera] La cámara HD podría recargarse con el cargador DC-5V mientras se trabaja y continuar grabando videos, el tiempo feliz no se puede interrumpir, el cable equipado también podría conectarse a la pantalla TV OUT para mostrar y transmisión de datos.
  • [Ventajas] Soporte de tarjeta TF de hasta 32GB (no incluido), micrófono incorporado para video en tiempo real con marca de fecha y hora, manual en inglés en la caja, manual en PDF enviado por el cliente Servicio.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

nombre del producto : Cámara oculta HD de la leva de la mini cámara de 1080P HD con la visión nocturna y la detección de movimiento para la seguridad casera

Advertencia más importanteLa cámara se calentará durante la operación, ya que esta cámara es una cámara HD, la temperatura cálida puede ser soportada, así que asegúrese de notar esto y luego haga el pedido. Cámara web
Conecte la cámara a su PC con el cable USB equipado, la luz roja encendida, y puede encontrar su computadora, hay un "equipo de video", haga clic en él, esto la cámara se puede usar como una cámara web.
Aviso:
1. Cargue la cámara e inserte la tarjeta antes de usarla.
2. Si la cámara no funciona, reinicie la cámara y vuelva a intentarlo.
3.Este producto ha pasado rigurosas pruebas y garantiza la calidad del producto, póngase en contacto con nosotros por favor con sus preguntas, haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo.
Especificación :
Formato de video: AVI
Codificación de video: M-JPEG
Resolución de video: 1920 * 1080P; 1208 * 720P
Velocidad de fotogramas de video: 30 fps
Formato de imagen: JPG
Proporción de la imagen: 4: 3
Tiempo de carga: unas 2-3 horas
Tiempo de trabajo: 100 minutos
Soporte de almacenamiento: Tarjeta TF (máximo de 32 GB) (no incluido)
Se puede insertar un cargador DC-5V mientras se realiza un registro externo


Características

SKU LO720EL167TSYLMX
Peso (kg) 0.1
Color Negro
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • 1 x Mini cámara
  • 1x cable de carga
  • 1x Maunal
  • 2x soportes

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional