Características destacadas

Características destacadas

  • Clavija de Entrada NEMA 5-15P
  • 12 Toma-Corrientes NEMA 5-5R
  • Capacidad de Carga 900 VA 
  • Puerto USB
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
TR206EL84HHFLMX
Modelo
INTERNET900U
Peso (kg)
3,95kg
Color
Negro
Garantía del producto
1 Año de garantía en centri de servicio
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
12
Qué hay en la caja
  1. No Break Tripplite Internet Offic12 Puertos
  2. Documentación Impresa

Descripción

Tripp-Lite


image

UPS INTERNET900U Standby de Tripp Lite; ofrece protección completa para PCs, estaciones de trabajo y otros dispositivos electrónicos delicados en un atractivo gabinete instalable ultracompacto. 


image

Evita la pérdida de datos y el tiempo muerto del sistema al proporcionar salida de CA soportada por baterías durante caídas de voltaje y apagones, 12 tomacorrientes bien espaciados alojan conectores de transformadores grandes sin bloquear los tomacorrientes. 6 tomacorrientes proporcionan soporte de batería total y supresión de sobretensión para computadoras, monitores y otros componentes vitales del sistema. 6 tomacorrientes adicionales utilizados únicamente para supresión de sobretensiones son ideales para impresoras y otros accesorios que no requieren soporte de batería.

image

 Los enchufes para supresión en una sola línea telefónica protegen módems, faxes, teléfonos inalámbricos u otros periféricos conectados directamente que comparten una conexión de línea telefónica estándar o DSL La interfaz de comunicaciones USB con software PowerAlert de monitoreo (se descarga de la web) y cableado permite el cierre sin supervisión del sistema en forma segura. 



image



El puerto del USB compatible con HID permite además la integración con las funciones incorporadas de administración de energía y apagado automático de Windows y Mac OS X. 
La alarma acústica y los LEDs del panel frontal ofrecen información continua sobre la operación de la energía en la línea y la batería. La capacidad de 900VA/480W watts de potencia soporta hasta por 45 minutos a PCs básicas durante fallas del suministro eléctrico
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Nobreak Tripplite Internet Office 12 Contactos USB 900VA-Negro

Marca Tripp Lite
$4,899.00 - 28%
$3,499.00
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección