NoBreak Sola Basic con Regulador Electronico 1000 VA 30 MIN 4 Contactos Protector Telefonico-Negro

  • No Break de 1000 VA
  • Regulador Integrado
  • 30 Minutos de respaldo aprox.
  • Supresor de picos y ruido integrados
  • Operación automática
  • Protección de batería
Más información

Detalle del Producto

logo-53822-172-b.jpgLos NoBreak ISB están diseñados para suministrar sin interrupción, energía de C.A. regulada en todo momento. Este sistema lo constituyen un regulador, un cargador, una batería, un inversor y sus unidades de control y protección a la salida.
El UPS INTERACTIVO TECNOLOGÍA OFF-LINE corrige condiciones de bajas y altas de tensión y además brinda soporte de baterías para apagones y variaciones graves de voltaje.SUPRESOR DE PICOS (DE C.A.) Y RUIDOS INTEGRADO. En condiciones normales de operación, la salida del equipo se encuentra protegida totalmente contra ruidos de alta frecuencia y transitorios (picos y ruido) de alta tensión, evitando que la carga sufra algún daño ocasionado por éstos.
REGULADOR ELECTRÓNICO DE VOLTAJE DE LÍNEA INTEGRADO
El NoBreak ISB entrega una tensión de salida regulada en todo momento, la frecuencia y la forma de onda con línea presente son iguales a los de la línea.
BATERÍA SELLADA / RECARGABLE / LIBRE DE MANTENIMIENTO
El equipo contiene en su interior una batería (o banco de baterías) nueva, sellada, de larga vida, la cual no requiere mantenimiento alguno.
SISTEMA INTELIGENTE (TECNOLOGÍA ELECTRÓNICA INTERACTIVA)
Los NoBreak Sola Basic ofrecen un desempeño inteligente en todas sus funciones gracias a su sistema basado en la tecnología de micro controlador.El funcionar con micro controlador permite al equipo trabajar con rapidez, versatilidad y eficiencia, brindándole a usted la confianza de una protección segura y efectiva contra las perturbaciones de la línea comercial.

image

Características

SKU SO193EL51MBOLMX
Modelo NBKS-1000
Tamaño (L x P x A cm) 22,7x9,7x31
Color Negro
Garantía del producto 1 Año de garantía en centro de servicio
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 12

Qué hay en la caja

  1. No Break Sola Basic
  2. Documentación impresa

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.