Detalle del Producto

UPS LíNEA INTERACTIVA CON REGULADOR DE VOLTAJE INTEGRADO, IDEAL PARA LA PROTECCIóN DE EQUIPOS DE ESCRITORIO. PROTECCIóN PARA TELéFONO, FAX MODEM RJ-11 Y CABLE COAXIAL RG6. PROTECCIóN CONTRA SOBRE CARGA A TRAVéS DE UN INDICADOR VISUAL Y ALARMA AUDIBLE. REGULADOR DE VOLTAJE INTEGRADO (ALTOS Y BAJOS) QUE PERMITE LA ESTABILIZACIóN DEL VOLTAJE. POLIZA DE SEGURO HASTA $25,000 DóLARES EN EQUIPO CONECTADO.
NO BREAK INTERACTIVO, ONDA CUASISENOIDAL CAPACIDAD 1500 900 W 7 CONTACTOS: 4 RESPALDADOS, 3 CON SUPRESIóN DE PICOS HASTA 180 MINUTOS DE RESPALDO CON UNA PC Y MONITOR 50W REGULADOR KOBLENZ INTEGRADO PUERTO USB Y SOFTWARE DE DESCONEXIóN PROTECCIóN PARA LíNEA TELEFóNICA RJ11/RJ45 PROTECCIóN CABLE COAXIAL 6 INDICADORES: ENCENDIDO, SOBRECARGA, NIVEL DE BATERíA, BATERíA TRABAJANDO, REEMPLAZO DE SUPRESOR, REEMPLAZO DE BATERíA PUERTA DE FáCIL ACCESO A BATERíA CABLE DE LíNEA DE 1.82 M DE LONGITUD PóLIZA DE SEGURO POR USD $25,000 EN EQUIPO CONECTADO GARANTíA DE 5 AñOS , 2 EN BATERíA CUBIERTA METáLICA HEAVY DUTY

Características

SKU KO802EL16S2SKLMX
Modelo 15007-USB/R
Garantía del producto Se aceptan devoluciones en productos no abiertos con empaques originales y sellados. Las devoluciones no aplican en software y consumibles. Todos nuestros artículos son 100% nuevos y originales con garantía en México en Centros de Servicio del Fabricante.
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 12

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional