Detalle del Producto

PERFECTO PARA ROUTERS Y MODEMS, CONSOLAS DE VIDEO JUEGOS, SISTEMAS DE SEGURIDAD, PUNTOS DE VENTA Y MUCHO MAS. POTENTE CONTROL BASADO EN MICROPROCESADOR PARA UNA MAYOR CONFIABILIDAD CON REGULACION AUTOMATICA PERMITE REMPLAZAR LAS BATERIAS FACIL Y RAPIDAMENTE. DISE?ADO PARA PROVEER A?OS DE PROTECCION A LOS EQUIPOS DE COMPUTACION Y SUS PERIFERICOS TIEMPO DE TRANSFERENCIA TIPICO DE 6 MS. ELIMINA EL 85 DE LOS PROBLEMAS ELECTRICOS. CARGADOR DE BATERIA DE ALTO NIVEL PARA PROLONGAR SU LONGEVIDAD. PROTEGE LA CARGA CONECTADA CONTRA SOBRE TENSIONES BREVES O PROLONGADAS, RAYOS Y OTRAS IRREGULARIDADES. SE PUEDE ENCENDER SIN CONECTARLO A LA CORRIENTE. PROTECCION DE SOBRECARGA DURANTE EL MODO DE FUNCIONAMIENTO NORMAL Y DE BATERIA.
CAPACIDAD 500VA 250W ENTRADA VOLTAJE 60HZ 120VCA 250W MAZ 500 VA RANGO DE VOLTAJE 90-147 VAC, TIEMPO DE RESPALDO CARGA COMPLETA MEDIA 5 MIN TIEMPO DE TRANSFERENCIA 6 MS 4 SALIDAS DE RESPALDO Y BATERIA, 4 CON SUPRESION DE PICOS DIMENSIONES (L X A X H) 250 X 95 X 140 MM.

Características

SKU CD848EL0QGFB2LMX
Modelo R-UPR508
Garantía del producto Se aceptan devoluciones en productos no abiertos con empaques originales y sellados. Las devoluciones no aplican en software y consumibles. Todos nuestros artículos son 100% nuevos y originales con garantía en México en Centros de Servicio del Fabricante.
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 12

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.