No 1 cortador de galletas de perro pastor aleman the fussy

Marca Cool Pup
$849.00
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • No 1 cortador de galletas de perro pastor alemán
  • The Fussy Pup Dog Collection
  • Hogar y Cocina
  • Esto se adapta a tu asegúrese de que esto se ajuste ingresando su número de modelo el cortador de galletas de perro de pastor alemán mide 5 12 x 3 34 x 34 el cortador de galletas de forma de pastor alemán está hecho de cobre pesado sólido, articulado con soldadura libre de plomo idea ideal de regalo de pastor alemán, hacer alemán ¡galletas de pastor, golosinas y artesanías, gran regalo para criadores hecho en los estados unidos, el cortador de galletas de cobre del pastor alemán está diseñado para usarse durante años también se ve bien colgando de un árbol como un adorno colección
  • Cocina y Comedor
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
CO652HL0TY0QHLMX
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Descripción del producto:

Título:
No 1 cortador de galletas de perro pastor alemán
Descripción corta:
Esto se adapta a tu asegúrese de que esto se ajuste ingresando su número de modelo el cortador de galletas de perro de pastor alemán mide 5 12 x 3 34 x 34 el cortador de galletas de forma de pastor alemán está hecho de cobre pesado sólido, articulado con soldadura libre de plomo idea ideal de regalo de pastor alemán, hacer alemán ¡galletas de pastor, golosinas y artesanías, gran regalo para criadores hecho en los estados unidos, el cortador de galletas de cobre del pastor alemán está diseñado para usarse durante años también se ve bien colgando de un árbol como un adorno colección
Descripción larga:
Cada cortador de galletas está hecho a mano en nuestro taller a partir de cobre sólido pesado, unido mediante soldadura sin plomo este cortador de galletas german shepherd está diseñado para durar muchas generaciones de horneado de galletas a partir de 2015 comenzamos a firmar nuestras cortadoras de galletas nada más que una marca grabada a mano de uno de nuestros tres cortadores de galletas un simple lavado a mano, toalla seca mantendrá su cutter limpio, recomendamos wrights copper cream para mantenerlos brillantes haga algunas galletas de pastor alemán para un amigo o tal vez algunas delicias para su perro favorito no tenga ganas de hornear estos también son excelentes regalos ¿a quién no le gustaría un cortador de galletas de pastor alemán hecho a mano por un amigo awesome dog lover gift idea
Código: B017RLEMU8
Largo: 14 centímetros,
Ancho: 2 centímetros,
Alto: 9.7 centímetros.
Marca: The Fussy Pup Dog Collection
Fabricante: The Fussy Pup Dog Collection
Peso: 1 libras

Producto original de la marca especificada. En contenido de la caja o paquete que esta en el envío del producto son los especificados en la publicación.

Algunos municipios no tienen cobertura por nuestro proveedor logístico, ante la cual se entregan en una oficina o corresponsal asignada.

  • ¿Productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios?
  • Envío Internacional
  • Para confirmar cambios de tallas, o erroresde referencias, contáctate con nosotros entre las 24 horas siguientes, después de generar la orden. En caso de no realizar este proceso, enviaremos la referencia de la publicación.
  • Somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior para ti. El proceso se realiza con proveedores internacionales. Por ende, pueden existir variaciones de stock y/o precio, como resultado de la actualización automática realizada diariamente. Ante lo cual realizamos la devolución de dinero.
  • Los repuestos electrónicos para vehículos no cuentan con Garantía del proveedor. Ante lo cual no nos hacemos responsables.
  • ¿Tiene alguna garantía? Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario. ¿Qué puedo hacer en caso de retracto? En caso de que ya no desee el producto recibido, puede realizar la devolución del mismo en un periodo no mayor a 5 días, a partir de su entrega. Para ello, deberá pagar el costo del retorno hacia EE.UU. Este varía de acuerdo al tamaño y peso del producto.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

4.2

Producto con Envío Internacional

*Hemos extendido temporalmente algunas estimaciones de tiempos de entrega de productos internacionales debido a la situación actual.