Características destacadas

Características destacadas

  • El nivel láser de línea GLL 3-80 CG Professional se conecta con facilidad y proyecta 3 líneas claras a 360 grados para una visibilidad máxima.
  • Las líneas de láser de color verde brillante ofrecen una visibilidad hasta cuatro veces mejor que las líneas de color rojo.
  • El innovador sistema de supervisión CAL Guard y una aplicación de smartphone con conexión por Bluetooth permiten un control remoto, así como realizar ajustes de forma inalámbrica y muy precisa.
  • Las tres líneas de proyección a 360 grados de esta herramienta permiten nivelar simultáneamente en horizontal y vertical, para trabajar con la mayor eficiencia.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
BO226HL17B0JDLMX
Garantía del producto
12
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Producto original, nuevo, en caja o empaque de fábrica y con póliza de garantía
Garantía de producto en meses
12

Descripción

El nivel láser de línea GLL 3-80 CG Professional se conecta con facilidad y proyecta 3 líneas claras a 360 grados para una visibilidad máxima.
Las líneas de láser de color verde brillante ofrecen una visibilidad hasta cuatro veces mejor que las líneas de color rojo.
El innovador sistema de supervisión CAL Guard y una aplicación de smartphone con conexión por Bluetooth permiten un control remoto, así como realizar ajustes de forma inalámbrica y muy precisa.
Las tres líneas de proyección a 360 grados de esta herramienta permiten nivelar simultáneamente en horizontal y vertical, para trabajar con la mayor eficiencia.

Este nivel láser de línea está concebido para instalar suelos y ventanas, montar estanterías, establecer marcos para cartón yeso y colocar azulejos.

Gracias al sistema Dual Power Source del GLL 3-80 CG Professional, se puede utilizar tanto con una batería de litio de 12 V como con pilas alcalinas convencionales para conseguir una mayor flexibilidad.
La herramienta es capaz de nivelarse en superficies no regulares +/- 4° en menos de cuatro segundos con una excelente precisión de ± 0,2 mm/m, y alcanza un área de trabajo de 120 m si se utiliza con el receptor opcional LR 7 Professional.
Este nivel láser de línea es compacto, fácil de manejar y muy resistente (IP54).


Especificaciones:
Alcance: 30 m.
Exactitud de nivelación típica: ± 0,2 mm/m.
Margen de auto nivelación: ± 4°.
Tiempo de nivelación: 4 s.
Altura de aplicación máx. sobre la altura de referencia: 2000 m.
Clase de láser: 2.
Tipo de láser: 500-540 nm,
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Nivel Láser Bosch GLL 3-80 CG Profesional + Receptor LR7

Marca Bosch