Opciones

Por favor, elige una variación para continuar

Enviado y Vendido por:

Maximiliano Brylkin Civolani 4.8
  • Venta exclusiva para mayores de edad. Su uso es responsabilidad de quien lo consume.

Oxido Nitrico Nitraflex de GAT Pro Testosterona  Nota Importante: Los Oxidos Nitricos pueden contener altos niveles de Nutraceuticals los cuales algunos pueden atraer humedad. Esto puede causar el endurecimiento del polvo. Esto es algo que no afecta la potencia del producto mas unicamente su estado fisico. Nuevamente, este endurecimiento no significa que el producto este vencido o dañado.   "VENTA EXCLUSIVA PARA MAYORES DE EDAD""SU USO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO CONSUME" Más información

Detalle del Producto

Oxido Nitrico Nitraflex de GAT Pro Testosterona de 30 servicios

Principales propiedades de NitraFlex:

Una alta relación entre citrulina y arginina. La citrulina y la arginina son dosprecursores del óxido nítrico (NO), un potente vasodilatador. Sin embargo, la arginina estimula la actividad de la arginasa, una enzima que destruye a su vez a la arginina. Esto puede llevar a unos niveles de arginina y de óxido nítrico más bajos. Las investigaciones sugieren que la suplementación con una mayor proporción de citrulina que de arginina puede proporcionar unos mayores niveles de óxido nítrico al evitar la sobreestimulación de la enzima arginasa. La citrulina es el precursor “preferido” del cuerpo para la arginina cuando se trata de aumentar la síntesis de óxido nítrico. Los estudios demuestran que la citrulina aumenta los niveles de arginina y los marcadores de la producción de óxido nítrico.

Los más nuevos y potentes potenciadores cognitivos. Una relación única de potenciadores cognitivos clínicamente estudiados. Se incluyen potenciadores cognitivos tan efectivos como  la cafeína, el DMAE (dimetilaminoetanol), la tirosina, una micro encapsula beta-feniletilamina (para la absorción optimizado en el torrente sanguíneo), la Rauwolscina(Rauvolfia canescens L.), y la teanina para potenciar una entrega de energía inmediata, el estado de alerta y una concentración mental durante el ejercicio de alta intensidad..

Las dosis eficaces de beta-alanina como la forma patentada CarnoSyn®. La beta alanina es un potenciador del rendimiento que ha sido clínicamente probado. Hemos añadido una dosis excepcionalmente poderosa para que puedas sentir sus efectos desde el primer servicio. La beta-alanina ha sido ampliamente estudiada y ha demostrado que es capaz de mejorar el rendimiento durante el entrenamiento. La beta-alanina es un potenciador de la carnosina que es capaz de reducir la acumulación de ácido láctico en los músculos, mejorar el rendimiento, así como los niveles de resistencia.

Nota Importante: Los Oxidos Nitricos pueden contener altos niveles de Nutraceuticals los cuales algunos pueden atraer humedad. Esto puede causar el endurecimiento del polvo. Esto es algo que no afecta la potencia del producto mas unicamente su estado fisico. Nuevamente, este endurecimiento no significa que el producto este vencido o dañado.

"VENTA EXCLUSIVA PARA MAYORES DE EDAD"

"SU USO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO CONSUME"

Características

SKU GA722HB16RZJMLMX
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.