NINTENDO SWITCH 2DA VERSION + NINTENDO SWITCH SPORTS NEON AZUL / ROJO

Marca Nintendo
Hasta 6 Meses sin intereses

Características destacadas

Características destacadas

  • VERSION INTERNACIONAL
  • Pantalla: LCD de 6.2 pulgadas
  • Resolución:1280 x 720
  • CPU / GPU: procesador NVIDIA Tegra
  • Memoria de la consola: 32 GB
  • Sensores: Acelerómetro / Giroscopio / Sensor de luz
  • Características Comunicación: LAN inalámbrica (IEEE 802.11a / b / g / n / ac) / Bluetooth 4.1
  • Batería interna: 4310 mAh
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
NI059EL0JIP1ZLMX
Modelo
NINTENDO SWITCH 2DA VERSION + SWITCH SPORTS NEON
Peso (kg)
3
Color
Negro
Garantía del producto
Este producto tiene 12 MESES de garantía contra defectos de fabricación y funcionamiento a partir de la fecha de entrega al consumidor final.ESTA GARANTÍA NO ES VÁLIDA EN CUALQUIERA DE LOS SIGUIENTES CASOS:-Cuando el equipo se hubiese utilizado en condiciones distintas a las normales.-Cuando el producto no hubiese sido operado de acuerdo a las especificaciones del mismo.-Cuando el producto hubiese sido alterado o reparado por personas no autorizadas por el distribuidor.-Si el equipo ha sido mojado, o presenta humedad.
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Nuevo
Tamaño de la pantalla (pulg)
6.2
Potencia
0 - 50 watts
Capacidad
32 GB
Garantía de producto en meses
12
Qué hay en la caja
1 Nintendo Switch1 Base de Nintendo Switch2 Mandos Joy-Con2 Correas de los mandos Joy-Con1 Soporte para mandos Joy-Con1 Cable HDMI1 Adaptador de corriente de Nintendo Switch1 Folleto de información importante de Nintendo Switch

Descripción

El Nintendo Switch es un sistema de videojuego para el hogar, además de proporcionar emociones únicas y multijugador en casa, el sistema Nintendo Switch se puede llevar mientras viaja para que los jugadores puedan disfrutar de una experiencia de consola completa en cualquier momento y en cualquier lugar.
Nintendo Switch está diseñado para ir a donde quiera que vaya, transformando la consola de casa en un sistema portátil en un abrir y cerrar de ojos; así que obtienes más tiempo para jugar los juegos que amas, como quieras. La movilidad de una computadora de mano ahora se agrega a la potencia de un sistema de juegos hogareño, con nuevos estilos de juego sin precedentes controlados por los dos nuevos controles Joy-Con.

Este Bundle incluye el Nintendo Switch Sports. Logra la victoria con raquetazos, patadas y remates en Nintendo Switch Sports, una colección de distintos deportes para Nintendo Switch, de los que podrás disfrutar de manera muy realista. Disfruta de seis deportes, incluidos voleibol, fútbol y bolos. Los movimientos que hagas en el mundo real se reproducirán dentro del juego.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!