Nintendo Pokemon Go Plus Pulsera Captura automática Bolsillo Juguetes

Marca Nintendo
$735.00 - 28%
$529.00
Acumula 52 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • El accesorio para la aplicación Pokémon GO proporciona una manera fácil y conveniente de atrapar Pokémon y recolectar artículos.
  • Atrapa Pokémon en la naturaleza con un simple clic de un botón
  • Recolecta Poke Balls, Berries, Pokemon Eggs y otros artículos en las ubicaciones establecidas de PokeStop sin tener que mirar tu teléfono inteligente
  • Una vez que un Pokémon esté cerca, presiona el botón en Pokémon GO Plus para lanzar una Poké Ball; El Pokémon GO Plus parpadeará y vibrará para avisarte si tuviste éxito en atrapar al Pokémon.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
NI059ME1BZO8SLMX
Modelo
POKEMON GO PLUS
Peso (kg)
0.05
Garantía del producto
Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
  • 1 * Nintendo Pokemon Go Plus Pulsera Captura automática Bolsillo Juguetes

Descripción

Nintendo Pokemon Go Plus
Disfruta de la experiencia Pokémon GO sin mirar tu teléfono inteligente.

Pokémon GO Plus, el pequeño dispositivo portátil que permite a los jugadores interactuar con Pokémon GO sin mirar su teléfono inteligente.

Compatible con iOS y Android *, Pokémon GO Plus se conecta a teléfonos inteligentes a través de Bluetooth de baja energía y notifica a los jugadores sobre Pokémon y PokéStops cercanos. Cuando hay un Pokémon cerca, el dispositivo vibrará y su LED parpadeará en verde **. Los jugadores pueden presionar el botón en el dispositivo una vez cerca para lanzar una Poké Ball. Una captura exitosa dará como resultado que el dispositivo parpadee y vibre.
* Consulta la información de compatibilidad en el sitio de soporte de Pokémon GO Plus.

** Pokémon GO Plus no puede proporcionar una alerta para cualquier Pokémon atraído por el artículo Incienso del juego.

Nota: Pokémon GO Plus no se puede utilizar solo.
Nintendo Pokemon Go Plus
El dispositivo Pokémon GO Plus vibrará y parpadeará en azul siempre que esté dentro del alcance de un PokéStop, lo que permitirá a los jugadores recibir elementos con un simple toque del botón Pokémon GO Plus. Pokémon GO Plus también se puede usar mientras Pokémon GO se ejecuta en segundo plano en los teléfonos inteligentes. Pokémon GO rastreará la distancia incluso mientras se ejecuta en segundo plano, lo que te permitirá incubar huevos y ganar caramelos para un Pokémon amigo.
El accesorio Pokemon GO Plus se puede utilizar con cualquier teléfono inteligente compatible que tenga instalada la aplicación Pokemon GO. Una vez que el Pokémon GO Plus se empareja a través de Bluetooth LE y se completa un breve proceso de configuración, los jugadores pueden encontrar y atrapar Pokémon como nunca antes. Cuando el teléfono inteligente con Pokémon GO y el accesorio Pokémon GO Plus emparejado están dentro del alcance el uno del otro, ambos comenzarán a vibrar cuando un Pokémon esté cerca. Con la conveniencia de no tener que mirar tu teléfono inteligente, simplemente presiona el botón de Pokémon GO Plus para intentar atrapar un Pokémon mientras estás fuera de casa.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

4.5

Producto con Envío Internacional