Nintendo Labo Para Nintendo Switch - Robot Kit

Marca Nintendo
$3,999.00 - 42%
$2,299.00
SHIPPING_ESTIMATE_STORE_PICKUP_AVAILABLE
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Hazte tu propio traje de robot Toy-Con: dobla el cartón precortado y póntelo para convertirte en un robot en el juego.
  • Juega como un robot: demuele los alrededores del juego y enfréntate a desafíos para desbloquear poderosas habilidades.
  • Personaliza el aspecto de tu robot en el juego y utiliza tus propios marcadores y otros materiales para decorar tu Toy-Con Robot.
  • Desafía a un amigo usando su propio Toy-Con Robot en un modo de batalla para dos jugadores en una sola pantalla*.
  • Con el Kit de Robots y el modo incluido de Garaje Toy-Con, puedes inventar nuevas formas de jugar con tu Robot Toy-Con usando nodos de entrada especiales o crear tus propios proyectos Toy-Con!
  • 19 hojas de cartón
  • Cuatro hojas de cartulina
  • Correas de lona grises (grandes y medianas)
  • Software del kit de robot Nintendo Labo
  • Hoja de adhesivo reflectante
  • Diez juegos de ojales (gris)
  • Dos juegos de ojales (naranja)
  • Dos correas de lona grises (pequeñas)
  • Dos cuerdas naranja y azul
  • * Se requieren controladores adicionales de Nintendo Labo Toy-Con 02: Robot Kit y Joy-Con (se venden por separado)
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
NI059ME0HWZ39LMX
Modelo
HACRADFVA
Garantía del producto
Garantía directamente con nosotros por defecto de fábrica.
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
ARTÍCULO NUEVO
Garantía de producto en meses
6

Descripción

Hacer un traje de robot Toy-Con... ¡para convertirse en un robot en el juego! Dobla las hojas de cartón pre-cortadas siguiendo las instrucciones interactivas y luego ponte el traje para empezar a jugar. Destruye los entornos del juego y supera los desafíos para desbloquear poderosas habilidades. Luego, descubre cómo el Robot Toy-Con cobra vida con la tecnología de Nintendo Switch™ y, en el Garaje Toy-Con, ¡inventa nuevas formas de jugar!
Saca tus propios marcadores, pegatinas y demás para personalizar tu traje de Robot Toy-Con, o entra en el Hangar para personalizar la apariencia de tu robot en el juego. Moviendo las manos y los pies, puedes maniobrar al robot en el juego, desatar tus movimientos o hacer efectos de sonido! A medida que juegas, lleva la cuenta del rango de tu robot, los puntos obtenidos y las habilidades especiales desbloqueadas. Descubre la mecánica del robot Toy-Con y cómo la tecnología del Interruptor de Nintendo le da vida. Si te sientes competitivo, ¡enfréntate a un amigo con su propio Robot Toy-Con* en un modo de batalla para dos jugadores en una sola pantalla! Luego, ve más allá en el modo Garaje de Toy-Con incluido para inventar nuevas formas de jugar con tu Robot Toy-Con o crear tus propios proyectos Toy-Con.
Una vez que hayas experimentado lo que significa Crear, Jugar y Descubrir con Nintendo Labo, ¡utiliza todo lo que has aprendido para crear tus propios proyectos en el Garaje de Toy-Con! Coge los bloques de construcción digital llamados "nodos de entrada", "nodos intermedios" y "nodos de salida" y, con la ayuda de la interfaz visual de esta intuitiva herramienta, combínalos de diferentes maneras. Cambie las reacciones de una creación de Toy-Con a pulsaciones de botones, movimientos y más! Toy-Con Garage incluye prácticos tutoriales para empezar. Experimenta con tu robot Toy-Con o haz diseños originales con tus propios objetos, como vasos de cartón y plástico, ¡a medida que llevas tu creatividad e imaginación al siguiente nivel!
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña