Nintendo -Figurina Amiibo Bowser Super Mario Odyssey Traje de boda

Marca Nintendo
5 1 reseña
$799.00 - 12%
$699.00
Acumula 69 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Recordatorio: este artículo es original de Nintendo, con paquete de versión asiática. Compare con la versión de EE. UU., Solo la información de impresión del empaque es diferente, la muñeca y la función son las mismas. Es completamente nuevo y está sellado en un embalaje de plástico original como muestra la imagen. 
  • Es adecuado para todo el mundo, como México, Chile, Brasil.
  • Bowser es el rey de los Koopas y el eterno rival de Mario. Él exhala fuego, lanza martillos y usa todo tipo de armas con la esperanza de acabar con Mario. Como sugiere su tamaño, es inmensamente poderoso. Sus planes no siempre son los mejores y, a veces, incluso se encuentra del lado de Mario. Esta figura amiibo muestra a Bowser ataviado con su traje de boda del juego Super Mario Odyssey.
  • Puedes usar amiibo en tu Wii U tocándolos en el punto de contacto NFC en el Wii U GamePad. También puedes usar amiibo en tu New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL tocándolos en el área NFC en la pantalla inferior. Alternativamente, usando el accesorio lector / escritor NFC, puede usar amiibo en su Nintendo 2DS, Nintendo 3DS y Nintendo 3DS XL. Los amiibo también son compatibles con Nintendo Switch.
  • La compatibilidad y la funcionalidad varían según el hardware y el software de Nintendo.
  • Oferta exclusiva de la tienda "ECO Mango". Para evitar comprar un imitador, preste atención al nombre de la tienda.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
NI059EL09BK02LMX
Modelo
Super Mario Odyssey
Peso (kg)
0,29
Garantía del producto
Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
1x Amiibo

Descripción

Los amiibo son figuras y tarjetas interactivas que puedes usar con tus juegos. Usa un amiibo mientras estás jugando a un juego compatible de Nintendo Switch, Nintendo 3DS o Wii U y descubrirás sorprendentes nuevas funciones. Los amiibo tienen diferentes efectos dependiendo del juego. Es posible que desbloquees nuevos modos, armas o atuendos para personajes, o incluso que mejores las destrezas del amiibo para convertirlo en el aliado perfecto, ¡o en el rival más mortífero!Con el accesorio lector/grabador de NFC (a la venta por separado), también podrás usar amiibo con Nintendo 3DS, Nintendo 3DS XL y Nintendo 2DS.

Amiibo tiene más formas
Algunos amiibo tienen las características de una estatuilla, otros de una tarjeta, pero todos funcionan de la misma manera y pueden hacer las mismas cosas independientemente de la forma. Si tiene un amiibo compatible, puede usarlo para mejorar su experiencia de juego de varias maneras.

Entrena a un luchador poderoso
En algunos juegos, podrás desarrollar las habilidades de tu amiibo mientras juegas y tendrás la oportunidad de crear un personaje amiibo propio.

En Super Smash Bros. para Nintendo Switch,3DS y Wii U, puedes evolucionar tu amiibo para crear los aliados más poderosos, o el más feroz de tus oponentes. Dale vida a un amiibo como figurinista, luego lucha junto a él o contra él. Cuanto más pelea un figurín, más rápido evolucionará, incluso aprendiendo nuevos movimientos de los oponentes que enfrentará.

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Ver menos Ver más

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional