Nintendo Entertainment System: NES Classic Edition Version Europe

  • Consola Nintendo Classic Mini 
  • Nintendo Entertainment System
  • Conectividad HDMI
  • 30 juegos incluidos
  • Cable de alimentación USB
  • Consola Retro 
Más información

Detalle del Producto

Consola Nintendo Classic Mini 
Nintendo Entertainment System

Para todos aquellos fans o aficionados a los videojuegos esta es una oportunidad de revivir la historia gamer. Nintendo Classic Mini NES  en esta nueva versión ofrece 30 juegos clásicos, entre los que destacan The Legend of Zelda, Zelda II: The Adventure of Link, Super Mario Bros, Ninja Gaiden, Final Fantasy y Donkey Kong. Una de las innovaciones que trae esta consola es que incluye el juego Starfox 2, el cual nunca había sido publicado de forma oficial.  

Pantalla de Inicio sencilla

La consola Nintendo Classic Mini NES incluye un menú de inicio sencillo y fácil de manejar, pensado para todos aquellos aficionados de los 80 que requieren de sencillos pasos como conectar, encender, elegir el juego y simplemente disfrutarlo.  Para terminar de jugar o salir del juego, sólo debes presionar el botón “Reset”, mientras que los botones Select y Start funcionan para la selección de uno o dos jugadores. Un proceso sencillo con el cual niños, jóvenes y adultos podrán interactuar con esta maravillosa consola.

Innovación en sus Funciones

En esta nueva versión de Nintendo tenemos tres modos de vídeo; 4:3, el encargado de emular los pixeles del original, buenos colores y nitidez; CRT, que se basa en recordar el modo de video antiguo. Por último tenemos el Pixel Perfect, para  proporciona pixeles perfectamente cuadrados dando una imagen sin igual a los juegos. 

Partidas Guardadas

El Nintendo Classic Mini NES te permitirá guardar hasta cuatro partidas por cada juego, una gran innovación ya que anteriormente no estaba permitido almacenar partidas en juegos como Pac-Man o Bubble Bobble. Ahora puedes guardar partidas de una forma sencilla, con solo pulsar reset y salir del juego. No se permite tener varias partidas abiertas.

Fácil Conexión

A nivel de hardware el Nintendo Classic Mini NES puede ser conectada a una TV o Monitor con entrada HDMI, mediante un cable de alimentación USB. No es necesario de una toma corriente para poder utilizarla, ya que la consola no requiere de un mayor voltaje. Incluye un mando con cable.

¡Recuerda los viejos tiempos con esta consola, e inicia nuevas aventuras! 
 

Características

SKU NI059ME0K07ZSLMX
Garantía del producto 3 Meses De Garantía Con GAMELAND 
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 3

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

9 reseñas
5 8
4 0
3 1
2 0
1 0

Compra verificada.
Cliente verificado

Compra verificada.
Cliente verificado

Compra verificada.
Cliente verificado
Muy bien todo

Compra verificada.
Cliente verificado
Es el nes original está a buen precio y llego rápido totalmente recomendable

Compra verificada.
Cliente verificado
Muy buen producto es lo que esperaba

Compra verificada.
Cliente verificado
Excelente. aunque es la versión europea es idéntico a la americana. También lo tengo . Lo único que el que llegó A México si trae cubo de corriente y este no . aunque funciona con cualquiera de celular. Incluso yo lo conecto al usb de mi pantalla y no lo ocupo. es una de las mejores compras ya que ocupe un cupón.

Compra verificada.
Cliente verificado
muy bueno

Compra verificada.
Cliente verificado
entrega super rápida, rastreo fácil del producto, y el nintendo justo lo que ofrecían y lo que yo esperaba, toda la transacción excelente. en general muy muy buena opinión del vendedor.

Compra verificada.
Cliente verificado
LA DESCRIPCIÓN DICE QUE TRAE DOS MANDOS, Y SOLO TRAE UNO, Y LOS CABLES NO MIDEN LO QUE DICEN (153 CM), EL ENVIO FUE RAPIDO Y SIN PROBLEMAS, SOLO ESE DETALLE.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional