Nina L Elixir Nina Ricci 80 Ml Edp Dama Spray ORIGINAL

• 80 ml • Dama • Citrico, Dulce y Frutal • 100% original y Garantizado Más información

Detalle del Producto

Después de varias variantes en el perfume Nina de 2006, podemos esperar una nueva fragancia dedicada a princesas jóvenes, haciéndole cosquillas nuestra imaginación con su composición fresca y rica. El nombre de Nina L 'Elixir promete una verdadera "poción de amor", compuesto por fruta roja y jazmín, refrescado con brillantes Caipirinha verde lima. El rastro de almizcle aporta sensualidad a la fragancia, que completa toda la composición, colocada en una nueva manzana roja con hojas de plata y tapón. perfumista de esta edición es Olivier Cresp i, mientras que la cara la publicidad del perfume es Florrie Arnold, la nueva "energía" de la casa. El perfume se puede esperar que en agosto de 2010.

Características

SKU NI058HB1KXQG4LMX
Modelo La imagen del producto puede variar debido a cambios en la presentación.
Color Rojo
Garantía del producto Todos nuestros productos estan 100% garantizados. Cuenta con 10 dias naturales para realizar cualquier devolución. Todos los perfumes cuentan con un número de identificación único, que aparece tanto en el empaque, como en la botella, éste número deberá de coincidir con el que le fue enviado. Solo se aceptarán devoluciones que se encuentren en su empaque original y totalmente sellados. Todas las devoluciones quedan sujetas a criterio y revisión de Shopbook.
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Solo se aceptarán devoluciones que se encuentren en su empaque original y totalmente sellados. Todas las devoluciones quedan sujetas a criterio y revisión de Shopbook
Aroma Afrutado, Citrico, Dulce
Placas (mm) 0.00
Barril (mm) 0.00
Cabezales 0.00
Garantía de producto en meses 1

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional