Niños de vídeo digital videocámara de la cámara de vídeo del regalo de cumpleaños del juguete del niño del registrador

Marca Generico
$904.00 - 43%
$508.00
Acumula 50 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto.

  • 1. Cámara multifuncional niños vídeo: Esta cámara digital nuevos niños tiene múltiples funciones, fotos, vídeo, grabación de voz, juegos. 5 juegos diferentes de desarrollo que aceleran el desarrollo de la inteligencia de los niños.
  • 2. Diversión Efectos: La cámara está integrada en niños de 15 marcos de fotos, efectos de distorsión del espejo 3 y 6 efectos de filtro. Los niños pueden elegir su efecto favorito antes de tomar fotos. Ideal para desarrollar la creatividad y la imaginación de los niños.
  • 3. Pantalla IPS y la batería recargable: Esta resolución de vídeo compatible con la cámara de vídeo FHD niños y 39,4 pies máxima resolución de imagen JPEG
  • 4... Protección de los ojos: La pantalla IPS de 2,4 pulgadas protege los ojos de los niños. La función de zoom digital de 4X ayuda a capturar escenas claras. Por otra parte, el incorporado en la batería recargable 800 mAh permite a los niños a disfrutar de su tiempo de la fotografía por aproximadamente 3-4 horas.
  • 5. Regalo: La cámara de los niños permite a los niños explorar el mundo a través de sus ojos. Mantenga a los niños lejos del teléfono y el ordenador, desarrollar buenos hábitos y grabar sus momentos maravillosos con la mini cámara digital.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE598TB0WHEP5LMX
Peso (kg)
0.21
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Características: 1
. Cámara multifuncional niños vídeo: Esta cámara digital nuevos niños tiene múltiples funciones, fotos, vídeo, grabación de voz, juegos. 5 juegos diferentes de desarrollo que aceleran el desarrollo de la inteligencia de los niños.
2. Diversión Efectos: La cámara está integrada en niños de 15 marcos de fotos, efectos de distorsión del espejo 3 y 6 efectos de filtro. Los niños pueden elegir su efecto favorito antes de tomar fotos. Ideal para desarrollar la creatividad y la imaginación de los niños.
3. Pantalla IPS y la batería recargable: Esta resolución de vídeo compatible con la cámara de vídeo FHD niños y 39,4 pies máxima resolución de imagen JPEG..
4. Protección de los ojos: La pantalla IPS de 2,4 pulgadas protege los ojos de los niños. La función de zoom digital de 4X ayuda a capturar escenas claras. Por otra parte, el incorporado en la batería recargable 800 mAh permite a los niños a disfrutar de su tiempo de la fotografía por aproximadamente 3-4 horas.
5. Regalo: La cámara de los niños permite a los niños explorar el mundo a través de sus ojos. Mantenga a los niños lejos del teléfono y el ordenador, desarrollar buenos hábitos y grabar sus momentos maravillosos con la mini cámara digital.
Descripción: Simplemente
escena de captura o animales en la naturaleza con la familia, experimentar la diversión de la naturaleza. El primer paso para el desarrollo de los niños como un talentoso fotógrafo
Especificaciones:.
tamaño de la pantalla LCD: 2 pulgadas
gama Pixel: 2000W píxeles
Material del cuerpo: ABS + PC duración de la batería: 12 horas
El paquete incluye: 1 *
grabadoras video
Notas: 1
. Por favor, permite el error de 0-1 pulgadas debido a la medida manual. Gracias por su comprensión.
2. Los monitores no están calibrados iguales, color del artí exhibido en fotos puede demostrar levemente diferente del objeto.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional