Niños cámara de vídeo digital DVD Players Juguetes para niños de la videocámara de la cámara de las niñas

Marca Generico
$926.00 - 43%
$527.00
Acumula 52 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto.

  • 1. Las cámaras digitales de los niños están equipados con efectos interesantes de fotos, marcos de fotos y filtros para mantener a sus hijos lejos del teléfono inteligente y experimentar la diversión de la naturaleza. Deje que sus hijos graban su tiempo feliz.
  • 2. cámara digital de los mini de los niños es lindo y ligero, los usos medio ambiente los materiales, es fácil de transportar y operar, y es el mejor regalo para los niños en cumpleaños / Navidad / vacaciones.
  • 3. Los modos de fotografía y vídeo tienen escenas y tramas lindo para elegir. Los niños pueden elegir sus escenas preferidas o marcos antes de hacer fotos.
  • 4. La mini cámara de tamaño de los niños es fácil de llevar, y el paquete contiene una cuerda de seguridad, que es conveniente para los niños para colgar la cámara alrededor del cuello.
  • 5. Tomar grandes videos. Los niños usarán sus cámaras de juguete para capturar los momentos felices de la familia y amigos.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE598TB15JUDZLMX
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Características: 1
. Las cámaras digitales de los niños están equipados con efectos interesantes de fotos, marcos de fotos y filtros para mantener a sus hijos lejos del teléfono inteligente y experimentar la diversión de la naturaleza. Deje que sus hijos graban su tiempo feliz.
2. cámara digital de los mini de los niños es lindo y ligero, usos materiales ecológicos, es fácil de transportar y operar, y es el mejor regalo para los niños en los cumpleaños / Navidad / vacaciones.
3. Los modos de fotografía y vídeo tienen escenas y tramas lindo para elegir. Los niños pueden elegir sus escenas preferidas o marcos antes de hacer fotos.
4. La mini cámara de tamaño de los niños es fácil de llevar, y el paquete contiene una cuerda de seguridad, que es conveniente para los niños para colgar la cámara alrededor de sus cuellos.
5. Tomar grandes videos. Los niños podrán utilizar sus cámaras de juguete para capturar los momentos felices de la familia y amigos
Descripción:.
Es un juguete para niños y niñas de 3-10 años de edad. La cámara de vídeo es un buen compañero para la vida o viaje de vacaciones diaria de los niños
Especificaciones:. Peso
: 190g
Tamaño: Cámara de 100X57X38mm
Artículo No .: Niños pantalla LCD tamaño: 2 pulgadas
gama Pixel: 2000W pixeles
Material del cuerpo: ABS + PC
de la pila: 12 horas

El paquete incluye: 1x cámara

1x
manual de cable de carga 1x 1x
cordón
1x caja de regalo
Notas:
1. Por favor, permite el error de 0-1 pulgadas debido a la medida manual. Gracias por su comprensión.
2. Los monitores no están calibrados iguales, color del artículo exhibido en fotos puede demostrar levemente diferente del objeto real.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

4.2

Producto con Envío Internacional