Niñas Tutu Pétalos Lazos Vestidos de novia

Marca Generico
$695.00 - 10%
$625.50
$695.00 - 10%
$625.50
$695.00 - 10%
$625.50
$695.00 - 10%
$625.50
$695.00 - 10%
$625.50
$695.00 - 10%
$625.50
$695.00 - 10%
$625.50
$695.00 - 10%
$625.50
$695.00 - 10%
$625.50
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • Mezcla de encaje de algodón y poliéster.
  • La tabla de tallas se refiere al rango de edad de la niña, pero solo como referencia general. Para garantizar el ajuste más preciso, recomendamos ver las dimensiones de medición detalladas antes de comprar.
  • Se recomienda lavar a mano y lavar en seco. Use un detergente suave, cuelgue seco, pero no use lejía, use agua caliente.
  • La cinta es perpendicular a la longitud de la falda y es más larga que la falda. Hay hermosas flores en frente de la cintura, que son más elegantes y delgadas. Forro suave y cómodo para proteger mejor la delicada piel de bebés y niñas. Adecuado para uso diario y ocasiones especiales, como bodas, fiestas, ceremonias, bautizos, fiestas de cumpleaños, concursos de belleza, etc.
  • Una cremallera oculta especial combina perfectamente con el vestido. También hay una hermosa pajarita con una cinta en la parte posterior. Diseño de tutú multicapa de encaje transpirable. El vestido exterior es una falda larga y pétalos de rosa hacen que este vestido sea más hermoso. Haga que su bebé esté más de moda, atractivo y hermoso, y a su hijo le gustará como un regalo de princesa.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE598TB09JMDNLMX
Modelo
19TZ293
Peso (kg)
0.3
Garantía del producto
Satisfacción Linio de 14 días naturales.
Condición del producto
Nuevo
Material
Poliéster
Qué hay en la caja
1 * vestido de niña

Descripción

Mezcla de encaje de algodón y poliéster.

La tabla de tallas se refiere al rango de edad de la niña, pero solo como referencia general. Para garantizar el ajuste más preciso, recomendamos ver las dimensiones de medición detalladas antes de comprar.

Se recomienda lavar a mano y lavar en seco. Use un detergente suave, cuelgue seco, pero no use lejía, use agua caliente.

La cinta es perpendicular a la longitud de la falda y es más larga que la falda. Hay hermosas flores en frente de la cintura, que son más elegantes y delgadas. Forro suave y cómodo para proteger mejor la delicada piel de bebés y niñas. Adecuado para uso diario y ocasiones especiales, como bodas, fiestas, ceremonias, bautizos, fiestas de cumpleaños, concursos de belleza, etc.

Una cremallera oculta especial combina perfectamente con el vestido. También hay una hermosa pajarita con una cinta en la parte posterior. Diseño de tutú multicapa de encaje transpirable. El vestido exterior es una falda larga y pétalos de rosa hacen que este vestido sea más hermoso. Haga que su bebé esté más de moda, atractivo y hermoso, y a su hijo le gustará como un regalo de princesa.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional

*Hemos extendido temporalmente algunas estimaciones de tiempos de entrega de productos internacionales debido a la situación actual.