Nuevo Nikon SB-5000 AF Speedlight (Negro)

  • Radio control iluminación inalámbrica avanzada que no requiere línea de vista para trabajar
  • Sistema de enfriamiento del flash proporciona más de 100 disparos consecutivos a máxima potencia
  • Ágil acceso a las funciones utilizadas como modo de Flash, Zoom cabeza de posición y valor de compensación de Flash
  • Totalmente compatible con todo el control óptico actual flashes
Más información

Detalle del Producto

La introducción de buque insignia nuevo de Nikon Speedlight, un flash diseñado para empoderar a los profesionales más experimentados y los apasionados. El Flash de AF del SB-5000 toma aclamado sistema de Nikon creativo de iluminación con iluminación inalámbrica avanzada al siguiente nivel con control inalámbrico óptico tradicional y poderoso nuevo control de radio. Colocar hasta seis grupos de flashes remotos fuera de la vista, detrás de obstáculos — incluso en otras habitaciones, hasta 98 pies lejos. Diseñado para el tiro rápido en las bodas, lanzamientos comerciales, o en la alfombra roja, el Flash de AF del SB-5000 también presenta primer flash zapata caliente del mundo, refrigeración sistema * para más de 100 disparos consecutivos a máxima potencia, todo en un diseño más pequeño con funcionamiento. Si la construcción de un nuevo sistema de iluminación o de integración con su sistema existente, el SB-5000 AF Speedlight abre emocionantes nuevas posibilidades de iluminación.
El SB-5000 AF Speedlight presenta potente radio control comunicación iluminación inalámbrica avanzada (lezna) al sistema de iluminación creativa innovadora de Nikon emocionantes posibilidades de iluminación. Cuando se utiliza con una DSLR Nikon compatible con la opcional WR-A10 (Wireless adaptador remoto) cuando D5 y control remoto inalámbrico de WR-R10 (transmisor-receptor), puede controlar hasta 6 grupos (A/B/C/D/E/F) de SB-5000 AF Speedlight detrás de obstáculos, alrededor de las esquinas, a pleno sol, incluso en diferentes salas: hasta 98 pies lejos. Por supuesto, el Flash de AF del SB-5000 también se integra perfectamente con flashes inalámbricos ópticos y réflex digitales de Nikon.
Para estudio, boda, fotógrafos de eventos y acción, disparo continuo es el nombre del juego. El Flash de AF del SB-5000 puede manejar más de 100 disparos consecutivos a máxima potencia sin sobrecalentamiento, gracias a un innovador sistema de enfriamiento incorporado y un diseño brillante de desprendimiento de calor. Para los tiradores de la TTL, esto significa un nuevo nivel de control de iluminación capturar momentos decisivos. Grandes tiros no esperen que un flash para estar listo, y tampoco.
Diseñado para los fotógrafos que dependen de iluminación portátil, el Flash de AF del SB-5000 es más pequeño y más fácil de usar. Tiene una huella más pequeña y proporciona ágil acceso a funciones frecuentemente utilizadas como modo de Flash, Zoom cabeza de posición y valor de compensación de Flash. Como una cámara DSLR, el Flash de AF del SB-5000 tiene un botón de "Info" para acceder rápidamente a sus ajustes favoritos. Para un funcionamiento más fluido al utilizar radio control, puede ajustar derecho de configuración de menú de la cámara compatible.
Además del control de radio nuevo con cámaras compatibles, puede utilizar el SB-5000 AF Flash en cámara como un Flash maestro para controlar otros flashes remotos (hasta 3 grupos: A/B/C y 4 canales), o fuera de cámara inalámbrica como un flash remoto controlado ya sea por flash incorporado de la cámara (cámaras compatibles), otro flash o el comandante de Speedlight inalámbrico SU-800. Usted puede incluso mezclar óptico inalámbrico control (grupos de A/B/C) con control de radio (grupos D/E/F). Para los fotógrafos de estudio, el Flash de AF del SB-5000 está equipado con Control de Flash unificado y puede ser controlado desde un ordenador personal usando el software opcional de Control de cámara Pro 2 (versión 2.23).

Características

SKU NI057EL0LOJYWLMX
Garantía del producto 12 meses con Nikon méxico
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • 1 x Nikon SB-5000 AF Speedlight
  • 1 x Soporte de Flash AS-22
  • 1 x Cúpula de difusión Nikon SW - 15H
  • 1 x Filtro fluorescente SZ-4FL
  • 1 x Caso suave SS-5000
  • 1 x Bolsa accesorio
  • 1 x Filtro incandescente SZ-4TN
  • 1 x Folleto

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.