Nikon NIKKOR Z 85mm f1.8 S Lens

Marca Nikon
$17,600.00 - 6%
$16,480.00
Acumula 1,648 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Lente de montaje en Z/Formato FX
  • Rango de apertura: f/1.8 a f/16
  • Dos elementos de dispersión extra baja
  • Nano Cristal y Recubrimientos Super Integrados
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
NI057EL01E701LMX
Modelo
NIKKOR Z 85mm f1.8 S Lens
Condición del producto
Nuevo
Zoom óptico
85.0
Qué hay en la caja
Nikon NIKKOR Z 85mm f/1.8 S LensNikon LC-67B 67mm Snap-On Front Lens CapNikon LF-N1 Rear Lens CapNikon HB-91 Lens HoodNikon CL-C1 Lens Case

Descripción

Nikkor Z 85mm

Retratos cautivantes. Detalles impresionantes

Retratos

NIKKOR Z 85mm f/1.8 S es un lente de alta calidad de la línea S que cuenta con las mejoras de los avances de la revolucionaria montura Z y combina el ingenio óptico y la matiz artística. Perspectiva favorecedora. Resolución impresionante. Efecto bokeh sorprendente. Enfoque firme y compensación de precisión realista. Es un lente fijo de 85 mm que inspirará y deleitará a los que capturan retratos, primeros planos, moda, bodas, tomas cerradas de video, fotografía urbana o cualquier situación que destaque la figura humana.

Bokeh

documentales

real

Efecto bokeh encantador

Es ideal para documentales, entrevistas y más

El NIKKOR Z 85mm f/1.8 S posee calidad artística, perspectiva natural, enfoque automático silencioso y control de apertura suave, por lo que es ideal para trabajar en documentales, entrevistas, metrajes B-Roll y en cualquier situación que desee separar al sujeto del fondo. Utilice el anillo de control personalizable para crear una transición de iris o permita que el control de apertura automática ajuste el iris durante los cambios de exposición.

Precisión real

Los dos elementos de dispersión extra baja (ED) corrigen las aberraciones cromáticas (fallas en el color óptico). El recubrimiento de nanocristal (N) elimina casi todo el resplandor, las sombras y la coma. Los avances ópticos de la montura Z y la línea S muestran las fuentes de luz puntuales más definidas que nunca, sin la típica distorsión en forma de diamante. Es ideal para capturar paisajes nocturnos, las estrellas y más

perspectiva

ojos

nitidez

Perspectiva favorecedora

La distancia focal afecta en gran medida la forma del rostro. La perspectiva de 85 mm del NIKKOR Z 85mm f/1.8 S se encuentra dentro del punto medio para los retratos y la moda, ya que muestra la naturalidad y belleza del rostro sin distorsión.

AF con detección de ojos

El sorprendente AF de ojos de la serie Z y la increíble nitidez del NIKKOR Z 85mm f/1.8 S le garantizan que los retratos y primeros planos tendrán un foco bien nítido justo donde lo necesita: en los ojos del sujeto.

Nitidez extrema

El NIKKOR Z 85mm f/1.8 S con su increíble nitidez y resolución es ideal para capturar las sutilezas y los matices de las expresiones faciales y las emociones que transmiten.

brillo

enfoque

85mm

diafragma

Brillo de borde a borde

Una de todas las ventajas de la gran montura Z es su capacidad de mantener una iluminación equilibrada, en especial en las esquinas del marco. Esto genera una exposición uniforme y brillante con poco viñetado.

Sistema de enfoque múltiple

La fotografía de alta resolución y llena de detalles, tomada a una distancia corta, suele ser sensible a aberraciones en las franjas de color. NIKKOR Z 85mm f/1.8 S incorpora un sistema de enfoque múltiple completamente nuevo, que cuenta con dos unidades de AF sincronizadas con precisión para generar un enfoque automático rápido y exacto y reducir de forma drástica las aberraciones.

Anillo de control personalizable

Además de contar con un anillo de enfoque manual especializado, el anillo de control se puede usar para obtener un control silencioso del diafragma (ideal para transiciones de iris durante la grabación de videos o en situaciones donde se requiere un silencio total) o para la compensación de exposición.

Diafragma de 9 láminas redondeadas

Produce un increíble efecto bokeh y reduce la apertura con suavidad y de manera uniforme para una exposición consistente en cualquier frecuencia de cuadros.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional