Nikon NIKKOR Z 50mm f1.8 S Lens

Marca Nikon
$16,500.00 - 22%
$12,750.00
Acumula 1,275 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • La bayoneta ultra grande Z de Nikon permite que el objetivo NIKKOR Z capturar más luz en todo el cuadro
  • Nikkor Z 50mm f/1.8 S ofrece prestaciones óptimas para las tomas con cualquier tipo de luz
  • Reproducción fiel, apertura a la luz; la óptima potencia de resolución de este objetivo ofrece el control de la luz periférica
  • La reducción al mínimo del efecto de luz parásita de coma sagital ofrece una óptima reproducción de las fuentes de puntos de luz
  • Dos lentes de cristal ED y dos lentes asféricas proporcionan imágenes nítidas y brillantes, con colores intensos y un claro contraste
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
NI057EL0ZXC35LMX
Modelo
NIKKOR Z 50mm f1.8 S Lens
Condición del producto
Nuevo
Zoom óptico
50.0
Qué hay en la caja
Nikon NIKKOR Z 50mm f/1.8 S LensNikon LC-62B 62mm Snap-On Front Lens CapNikon LF-N1 Rear Lens CapNikon HB-90 Lens HoodNikon CL-C1 Lens Case

Descripción

50mm

Un lente de 50 mm y f/1.8

Impulsado por la montura de mayor tamaño, la menor distancia de brida, la potencia de procesamiento en RAW y la capacidad de videograbación del sistema Z, el NIKKOR Z 50mm f/1.8 S redefinirá tu noción sobre lo que un lente de 50 mm y f/1.8 puede hacer.

Nittidez

Enfoque

Libre

Boke

Nitidez inimaginable

La nitidez que alcanza este lente de 50 mm es asombrosa. La Montura Z proporciona iluminación desde el centro del cuadro hasta los bordes más lejanos. No hace falta reducir la apertura; es tan nítido en f/1.8 como en f/2.8.

Enfoque automático inquebrantable

Impulsado por un motor de pasos ultrasilencioso y mejorado con la luz adicional obtenida con la Montura Z, el enfoque es rápido, silencioso y preciso. Increíble para instantáneas y mejor aún para videos.

Zonas libres de aberraciones

Nuevos niveles de control de aberraciones. 2 elementos de extra baja dispersión (ED) y 2 elementos de lente asférica (AS), más el recubrimiento de nanocristal para eliminar casi por completo el resplandor, las sombras, la coma o las aberraciones axiales, esféricas y cromáticas, incluso en los bordes más lejanos del cuadro.

Bokeh increíble

El diafragma de 9 hojas redondeadas y la apertura de f/1.8 se combinan con una montura de mayor tamaño y una distancia de brida menor para producir un efecto bokeh sorprendentemente redondeado, incluso en distancias de enfoque cortas.

Vistas

Vistas icónicas

Este lente puede hacerlo todo. Retratos icónicos. Escenas urbanas. Primer plano de alimentos. Entrevistas. Videotutoriales y más. Es brillante en condiciones de poca luz. Liviano y portátil. Listo para todo.

Video

Resistente

Anillo

VR

Potencial de video infinito

La perspectiva de 50 mm es perfecta para entrevistas, tutoriales, demostraciones de productos y más. Las suaves y silenciosas unidades del diafragma y del AF y un diseño avanzado evitan los efectos causados por la respiración y el tambaleo.

Resistente y liviano

Extremadamente impermeabilizado contra el polvo y la humedad, especialmente alrededor de todas las piezas móviles del cilindro. Compacto, liviano e idealmente balanceado en una cámara Z.

Nuevo anillo de control personalizable

Se puede utilizar para el enfoque manual (predeterminado), el control de diafragma (ideal para transiciones de iris al grabar videos) o la compensación de exposición.

VR de Detección Doble de 5 ejes

Utiliza el sistema superior de estabilización de imagen en la cámara Z para hasta 5 paradas de corrección de cabeceo, balanceo, guiñada, sacudida X e Y cuando se usa con cámaras Z que cuentan con VR en la cámara. VR electrónico adicional (e-VR) durante la captura de video.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional