Nikon Lente Nikon Af-s Dx Nikkor 35mm F/1.8g

  • Vibrantes tomas en la ciudad o escenas de viaje. Retratos favorecedores. Las capacidades del AF-S DX NIKKOR 35mm f/1.8G lo convierten en el objetivo imprescindible para los fotógrafos de cualquier nivel que usen el formato DX. Excelente en condiciones de poca luz Disponga de fle...
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Vibrantes tomas en la ciudad o escenas de viaje. Retratos favorecedores. Las capacidades del AF-S DX NIKKOR 35mm f/1.8G lo convierten en el objetivo imprescindible para los fotógrafos de cualquier nivel que usen el formato DX.
Excelente en condiciones de poca luz

Disponga de flexibilidad para disparar todo el día. El rápido diafragma de f/1.8 permite obtener resultados sumamente nítidos, incluso cuando disminuye la luz.

El AF-S DX NIKKOR 35mm f/1.8G tiene un rendimiento excelente cuando se dispara con la luz disponible. Se puede seguir disparando incluso cuando disminuye la luz del día y capturar excelentes retratos en ambientes poco iluminados. El amplio diafragma máximo también garantiza una imagen más luminosa en el visor para lograr composiciones más precisas.

Preciosos fondos difuminados

Descubra el secreto de los fondos suaves y desenfocados. Aísle a los sujetos para lograr mayor efectismo.

El secreto para obtener bonitos fondos difuminados, el efecto bokeh, está en disparar con diafragmas amplios y generar poca profundidad de campo. Con su amplio diafragma máximo de f/1.8, el objetivo AF-S DX NIKKOR 35mm f/1.8G permite controlar la profundidad de campo totalmente. Los sujetos de primer plano de fotos fijas y vídeos que están muy definidos se pueden resaltar contra fondos suaves y desenfocados muy atractivos.

Consiga sujetos enfocados al instante y con total precisión. También puede enfocar manualmente para afinar las composiciones.

El exclusivo Motor Silent Wave de Nikon ofrece un enfoque automático rápido con anulación manual sin problemas. El modo de enfoque M/A permite cambiar de enfoque automático a manual mientras se dispara, simplemente girando el anillo de enfoque.

Sensacional calidad de imagen
Consiga fotos y vídeos con colores vivos y vibrantes, y un contraste profundo. Dispare sin preocuparse porque hay mucha luz natural ni en condiciones de contraluz.
El AF-S DX NIKKOR 35mm f/1.8G permite obtener imágenes excelentes en cualquier situación. Un elemento de lente asférica contribuye a lograr claridad y contraste excelentes en todo el fotograma, incluso al disparar con diafragmas amplios.


Listo para viajar
Por su reducido tamaño, el AF-S DX NIKKOR 35mm f/1.8G es perfecto tanto para viajar como en la fotografía en la ciudad.
Solo pesa unos 200 g, por lo que es un objetivo de distancia focal fija muy fácil de usar y transportar. Es el compañero de viaje perfecto para las pequeñas cámaras DSLR de formato DX y alta resolución de Nikon.

Características

SKU NI057EL0F9CUPLMX
Tamaño (L x P x A cm) 10.0x10.0x10.0
Peso (kg) 2
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.