Niebla - Mejores Gafas De Natación Para Adultos (negro Transparente)

  • 700D gafas de natación que utilizan materiales de silicona y PC importados de alta calidad y materiales importados resistentes a los rayos UV. anti-destrozos, antivaho, anti-ultravioleta: lentes con espejo y antiniebla filtran poderosos rayos de luz para mejorar la claridad de la vista, la protección ultravioleta lo hace agradable al sol brillante al aire libre. Ideal para usar en natación al aire libre o competiciones.
  • Los tapones para los oídos están conectados para proteger las orejas de los nadadores, un diseño fijo, y nunca los perderás. El diseño ergonómico y completamente sellado del círculo protector de silicona evita que el agua entre en sus gafas, y ayuda a reducir la presión alrededor de los ojos, mantiene los ojos secos y cómodos.
  • La banda para la cabeza está hecha de 100% de silicona suave y elástica cómodo de llevar, así como evitar el deslizamiento de las gafas durante la natación. Diadema ajustable ofrece diferentes opciones de tamaño para adaptarse a cualquier tamaño. Muy fácil y práctico de usar para ajustar la correa. También es ajustable en diferentes ángulos para ajustarse al tamaño de tu cabeza.
  • Diseño humanizado: sin fugas. Marco de silicona súper suave y puente nasal.
  • Ergonómicamente diseñado para proteger su piel y sentirse natural para usar incluso después de horas de natación. El puente nasal de silicona súper suave brinda una comodidad extrema que nunca lastima su nariz ni deja marcas en su cara.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

nombre del producto : 700D gafas de natación con tapones para los oídos siameses - protección UV anti niebla - mejores gafas de natación para adultos (negro transparente)


Descripción del producto:
Fabricado con materiales de alta calidad
700D gafas de natación que utilizan materiales de silicona y PC importados de alta calidad y materiales importados resistentes a los rayos UV. Material flexible que les permite acomodar una variedad de formas y tamaños,
garantizar un ajuste perfecto para todos.
Aspecto elegante, diseño único
apariencia del producto moda concisa, hoy es el estilo más popular.
Los tapones para los oídos están conectados para proteger las orejas de los nadadores, un diseño fijo,
y nunca los perderá. De acuerdo con el diseño de ingeniería del cuerpo humano, cerca del ojo, sellado fuerte, hermético, reducir la presión ocular. No hay dolor.
Opciones de colores múltiples
Uso y mantenimiento
& radic; El uso prolongado puede reducir el efecto del recubrimiento antivaho. br> Ponga las gafas protectoras en el agua, sáquelas y sacúdalas suavemente, puede mantenerla limpia nuevamente.
& radic; En casos muy raros, el uso prolongado de las gafas puede causar molestias.
Si esto sucede, por favor deje de usar las gafas a la vez.
& Radical; No las limpie ni frote, ya que esto puede rayar o quitar el recubrimiento antivaho. Manténgalos libres de suciedad y grasa, guárdelos con cuidado para evitar rasguños. br> & amp; Radical; Para limpiar las gafas: recuerde limpiar las lentes con agua dulce después del uso.
Enjuague completamente con agua fría para eliminar el cloro, la sal, la arena y otros contaminantes y deje secar al aire en un lugar cálido , ambiente limpio.
& Radical; No deje sus gafas protectoras bajo la luz solar directa ya que esto puede secar los sellos suaves de silicona y desvanecer su color. Proteja sus gafas de natación, guardándolas en su estuche protector.


Características

SKU LO720SP1FR6WYLMX
Peso (kg) 0.2
Color Negro
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • 1X gafas de natación

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional