Niacinamide 10 + Zinc 1 The Ordinary

Marca The Ordinary

Características destacadas

Características destacadas

Aplicar sobre toda la cara por la mañana y por la noche antes de cremas más pesadas. Si se produce irritación, deje de usar y consulte a un médico. Use solo según las indicaciones sobre la piel intacta. Se recomienda realizar pruebas de parches antes de su uso. Mantener fuera del alcance de los niños.Las pruebas de parches son una manera fácil de ayudar a predecir si puede experimentar una reacción inicial negativa a un nuevo producto. Se recomienda realizar una prueba de parche antes de incorporar cualquier nuevo producto en su régimen. Hemos esbozado un método general para llevar a cabo su propia prueba de parche a continuación en función del tipo de producto.
  • Aplique una pequeña cantidad del producto en un área limpia de la piel en la parte superior del antebrazo.
  • Mantenga el área seca.
  • Si el producto tiene una duración de uso especificada, enjuague después de que haya transcurrido este tiempo. De lo contrario, enjuague después de 24 horas.
  • Si se observa enrojecimiento, ardor, picazón, ampollas o irritación en cualquier momento durante la prueba, no use el producto.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
TH700HB10Q4WZLMX
Modelo
Serum
Peso (kg)
0.03
Garantía del producto
7 días de garantía por daño o defecto del producto, está garantía se hará válida siempre y cuando el producto sea devuelto como llegó, si es utilizado pierde su garantía 
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Perfecto estado
Características
No Probado en Animales|Sin Perfumar
Características
Libre de Aceite|Sin Alcohol
Formato
Líquido
Tipo de cutis
Graso
Contenido
30 ml
Garantía de producto en meses
1

Descripción

La niacinamida (vitamina B3) está indicada para reducir la aparición de manchas en la piel y la congestión. Una alta concentración del 10% de esta vitamina es apoyada en la fórmula por la sal del cinc del ácido carboxílico del pyrrolidone para equilibrar aspectos visibles de la actividad del sebo.
Esta formulación se puede utilizar junto con los tratamientos para el acné si se desea para beneficios visibles añadidos para la piel.
Estudios independientes sugieren niacinamida es también un ingrediente eficaz para aclarar el tono de la piel.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña