Nfc Sony Smart Tag 2 piezas Android Z3 / Z2 / Z1 / T2 / T3

  • Transferir fotos, URLs o documentos de dispositivo a dispositivo.
  • Sincronizar un teléfono con una bocina o audífonos para transferencia de audio a través de la activación automática de los puertos Bluetooth.
  • Para visualizar rápidamente en la televisión el contenido que tengas en el celular.
  • A través de estampas puedes asignar tareas específicas al teléfono. Por ejemplo, pegar una etiqueta con NFC en la entrada de tu casa y cuando acercas el teléfono, éste activa automáticamente el “Modo Hogar”, el cual enciende el Bluetooth, baja el brillo de la pantalla y comienza a reproducir música, todo sin que tengas que activar función por función. Muchos celulares ya incluyen varios "modos" preconfigurados en el teléfono que sólo tienes que activar y que puedes personalizar fácilmante. Las etiquetas NFC muchas veces se compran por separado y las más famosas son las de de Sony, aunque LG llegó a incluir también etiquetas con algunos de sus modelos.
Más información

Detalle del Producto

Disfruta de las SmartTags de Xperia en casa

Toca la SmartTag en la pantalla de inicio de tu Xperia para activar Wi-Fi. Inicia aplicaciones de noticias y pronóstico del clima. O enciende el sonido de tu teléfono. ¿Hora de dormir? Toca la SmartTag de dormitorio del Xperia para silenciar el teléfono. Activar la alarma. O desactivar Wi-Fi.

Ponte en camino en un instante

Súbete al auto y toca la SmartTag de Xperia para encender el GPS. O Bluetooth. Incluso puedes iniciar el navegador de Google. Inicia una, dos, las tres tareas o más.

Comienza a trabajar enseguida.

¿Ocupado? ¿Deseas ahorrar tiempo valioso? Toca la SmartTag de Xperia de tu oficina al llegar al trabajo. Activará Wi-Fi, Bluetooth o abrirá tu aplicación de calendario.

Características

SKU SO357EL0VCYJYLMX
Modelo CEL036
Tamaño (L x P x A cm) 5x5x5
Peso (kg) 1
Color negro/rojo
Garantía del producto 5 días de garantía con Linio solamente se aplica en defectos de fabricación, no hacemos cambios por piezas dañadas por mal uso o malas instalaciones.Las devoluciones solamente aplican dentro de los 5 días de Linio y que el producto no se haya abierto, ni se hayan roto los sellos o las cintas de seguridad.En caso de que se haya abierto o usado el producto, ya no es válida ninguna devolución.La Garantía no aplica en los accesorios, dañados por golpes o mal uso
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • 2x Sony Smart Tag

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional