New Balance Lacrosse Freeze Lax Top Para Hombre

  • Es hora de juego.
  • El Lacrosse Freeze Lax Top cuenta con tecnología NB DRY para mantenerte seco mientras juegas más duro, y los detalles de diseño inteligentes te ayudan a mantener la mente en el juego, no en tu equipo.
  • El tejido de alta absorción tiene tecnología inteligente que proporciona una regulación térmica proactiva y superior gestión de la humedad.
  • , gestión de olores con un tratamiento que resiste los olores.
  • , importado, bolsillo de medios en el inserto lateral, ajuste atlético.
  • Producto 100 % original.
  • Importado.
  • Producto viene en talla Americana.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

La única capa base de lacrosse que necesitarás jamás. La parte superior de Lacrosse Freeze Lax cuenta con un bolsillo lateral para los atascos previos al juego y un lazo elástico en la boca para protegerlo. Construido con 100% poliéster con tecnología NB DRY para absorber el sudor rápidamente, pero lo suficientemente suave para comodidad y movilidad.
En New Balance nuestro trabajo es apoyar a los deportistas en todo el mundo en la búsqueda de la excelencia, ya sea ayudándolos a conseguir sus récords, ganar medallas, o impulsándolos día a día a cumplir diferentes objetivos, como correr su primer 5k o simplemente conseguir una vida más saludable y activa.
Nuestros productos son la perfecta combinación entre funcionalidad y estilo, aportando nuestro mejor conocimiento tecnológico, y el estilo que buscas.
Ofrecemos los mejores productos del mercado, y nos comprometemos a satisfacer y aportar siempre algo más.

Características

SKU NE051FA07IH3ULMX
Garantía del producto GARANTÍA DE PRODUCTOS COMPRADOS EN EL EXTRANJERO: Los productos ofertados por un Vendedor en el extranjero tendrán Sólo Garantía de Satisfacción Linio. Ver detalle en Términos y condiciones.
Condición del producto Nuevo
Material Tela

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional