Netflix Super Monsters Grrbus Monster Bus

Marca Playskool
$289.00 - 3%
$279.00
Acumula 27 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto.

  • La serie Supermonstruos ofrece a los más pequeños una introducción al divertido y no tan temido mundo de los monstruos. Con encantadoras historias basadas en habilidades supernaturales y transformaciones mágicas, los niños pueden descubrir el valor del autocontrol, la bondad, el respeto y, lo más importante, la amistad; todo mientras ríen con sus personajes favoritos.
  •  Presenta música, faros-ojos destellantes, sonidos de rugido de motor y frases distintivas de la serie Supermonstruos para que los niños puedan activar aún más diversión con solo presionar un botón. Este personaje-vehículo inspirará un sinfín de maneras de jugar.
  • Disfruta del mejor juguete del famoso programa de Netflix.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
PL161TB07SS2DLMX
Modelo
Grrbus Monster Bus
Condición del producto
Nuevo
Edad
3 Años en adelante
Piezas pequeñas
Si

Descripción

La serie Supermonstruos ofrece a los más pequeños una introducción al divertido y no tan temido mundo de los monstruos. Con encantadoras historias basadas en habilidades supernaturales y transformaciones mágicas, los niños pueden descubrir el valor del autocontrol, la bondad, el respeto y, lo más importante, la amistad; todo mientras ríen con sus personajes favoritos.

 Presenta música, faros-ojos destellantes, sonidos de rugido de motor y frases distintivas de la serie Supermonstruos para que los niños puedan activar aún más diversión con solo presionar un botón. Este personaje-vehículo inspirará un sinfín de maneras de jugar.

Disfruta del mejor juguete del famoso programa de Netflix.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña