Net Vision cámara inalámbrica de seguridad IP Wifi

CONFIGURACIÓN SENCILLA: Descargue la aplicación v510, en App Store o Google Play. Flujo continuo de vídeo en alta definición y audio bidireccional a través de su smartphone, tableta, Mac y PC. Se requiere un tomacorriente con cable. Soporta conexión de cable Ethernet con enrutador. La aplicación de vista V510 seguirá actualizando para agregar más funciones. app ISCC.DETECCIÓN DE MOVIMIENTO Y AUDIO BIDIRECCIONAL: Detección de movimiento inteligente, micrófono incorporado y altavoz de dos vías. Las alertas de la aplicación son instantáneas (tarjeta SD requerida).CÁLIDAD DE VIDEO: Impresionante calidad de vídeo efecto cara a cara, de alta resolución de transmisión en vivo le ofrece una imagen clara con más detalles para saber lo que está pasando cuando estás fuera de su hogar. Grabación y reproducción con Tarjeta micro SD local hasta 128 GB, (memoria no incluida). Más información

Detalle del Producto

El contar con una cámara de seguridad ha pasado de ser un lujo a una necesidad ésta es una inversión que se paga por si misma con el tiempo. Es recomendable tenerla en cualquier tipo de negocio o en casa, para poder sentirse más seguros. Los criminales lo pensarán dos veces antes de realizar un crimen, además puede ayudar a responder rápidamente a emergencias médicas. Esta cámara de seguridad Net Vision NV-CW1 nos ofrece un óptimo sistema de alertas móviles cuando se detecta algún tipo de movimiento, podemos estar al tanto de todo lo que pasa en nuestro hogar o negocio, sin necesidad de mirar un monitor continuamente. Cuando estamos fuera de casa, tendremos la tranquilidad de que si ocurre algo el sistema nos avisara al móvil, pudiendo ver tanto lo que ha pasado como lo que esta ocurriendo en directo. Colóque La Camara NV-CW1 donde mejor le convenga: Vertical, Montaje en Pared o Techo. Opciones de almacenamiento simple.

Características

SKU NE316EL0PL0PPLMX
Modelo NV-CW1L
Tamaño (L x P x A cm) 17 X 12.5 X 18.5
Peso (kg) 1.20
Color BLANCO
Garantía del producto EXCEPCIONES: 1.    Cuando el producto se hubiese utilizado en condiciones distintas a las normales. 2.    Cuando el producto no hubiese sido operado de acuerdo con el instructivo de uso que se le acompaña. 3.    Cuando el producto hubiese sido alterado o reparado por personas no autorizadas por el fabricante nacional, importador o comercializador responsable respectivo. 4.    Cuando el producto presente plaga. 
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto NUEVO
Garantía de producto en meses 3

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional